Joab: ¡¡AHHHH!!... -Desperté de un grito-...
Toque mi corazón... Estaba acelerado... Tenía una expresión de miedo y horror a la vez...
Joab: U-Uff... ¿D-donde?... ¿Donde estoy?...
En ese momento se me vino a la cabeza aquella perturbadora escena enfrente de mi... En la cual Yui fue atravesada...
Joab: K-Kh... (¡¡Yui!!... Mi-mierda...)
Empecé a sudar bastante, observe mi vida y estaba completamente restaurada...
Joab: ¿Fue... Sólo un sueño?... -Pensé ingenuamente-
En eso voltee a mi lado... Y ahí pude ver una pequeña nota... Con temor me levanté de la cama y me acerqué a está, la tome y abrí
Era de Susana y Mea... Decía...
Si estás leyendo esto... Quiero decirte... Que lo siento... Ella... No pudo ser salvada...
Sentí como si una grieta poco a poco se extendiera dentro de mi...
Realmente no sabíamos como reaccionar cuando te despertaras... Así que... Suponemos que deseas estar solo por un rato...
ATT: Susana y Mea
Solté la carta, para segundos después acercarme a la puerta y abrirla... Al momento de hacerlo, vi que estaba en una pequeña casa de la aldea...
Joab: ...
Estaba callado... Pero por dentro... Quería mandar todo a la mierda... Quería simplemente deshacerme de este mundo y todo lo que lo rodeaba...
Joab: K-Kh... -Rompí el silencio-
¿Cuál es la diferencia entre está porquería y el mundo real?... ¡¿CUAL?!...
Joab: ... Necesito que alguien me lo explique...
Rápidamente me acerqué hacia mis cosas y corrí de manera rápida hacia afuera de la aldea... Las Aldeanas que me vieron correr... Simplemente agachaban su cabeza o desviaban la mirada...
Mientras corría me fui equipando mis cosas, hasta que finalmente sali de la aldea...
Sin siquiera darme cuenta que a lo lejos me estaban observando...
Mea: Susa...
Susana: Déjalo... Créeme... Nadie puede superarlo sin antes negarlo... Y mas aun cuando no fue solo una persona...
Corrí y corrí lo más lejos posible de la aldea... No tenía rumbo, pero no quería quedarme ahí...
Susana: Sino que fueron tres...
En mi mente se mostró cada una de las personas que me acompañó y que ahora están muertas... Ice, Sabrina y Yui...
Joab: ¡¡VÁYANSE TODOS A LA MIERDA!!...
Grité con todas mis fuerzas para después desenvainar mi espada y empezar a cortar todo lo que estaba delante mío con ira... Plantas, flores, árboles, césped hasta llegó un punto en el que empecé a masacrar animales sólo para liberar mi ira...
ESTÁS LEYENDO
🌟Minecraft🌟💙Un Mundo Animado💙
FanfictionHowdy~, primero que nada, esta es mi primera historia en todo wattpad asi que aún no lo se utilizar muy bien, sólo espero que mi historia sea entretenida para ustedes, sin más relleno... Empecemos con la real introducción ↩Precuela directa de Minecr...