ESTOY HASTA LA PUTA MADRE

28 3 3
                                    

HEY HEY ADIVINEN QUE MIERDA ACABA DE SUCEDER!!! SI! LA PUTA INSPIRACIÓN (MU ESTUPIDA HERMANA) AXABA DE LLEGAR A MI DE LA MANERA MAS INESPERADA!!!
:D

ESTA ES UNA PINCHE EXPERIENCIA OK? Y PERDÓN PERO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN GROSERÍAS!

OK, OK, LES DIGO, YO ESTABA BIEN HAPPINEZ YA QUE ACABABA DE DESAHOGAR MIS FURIAS EN ESTE BESHISIMO LIBRILLO Y QUE PASO???

MI MAMÁ ACABABA DE LLEGAR TODA ENCABRONADA POR EL DESASTRE Y SU VOZ CON INSULTOS INNECESARIOS VOLVIERON A APARECER!!!!
ME PUSE EN CHINGA A TENDER MI CAMA Y RECOGER MIS COSAS Y YAY, LA TONTA!!!, MIRAD, YO ME SUBI A MI CAMA Y EMPECE A PONER TODAS MIS COLCHAS Y MIS DOS BELLITSIMOS PELUCHES EN LA CAMA DEL OGRO (DIGAMOS LE OGRO VA?) EMPEZÓ A ESCUPIR FUEGO!

-¡NO PONGAS TUS COSAS EN MI CAMA!
NI PINGIS TIS COSIS IN MI CIMI, AGH! DECIDÍ IGNORARLA Y SEGUIR.

-JAJA YA CALLATE...

EL OGRO AGARRÓ MIS COSAS Y ME LAS EMPEZÓ A DEVOLVER Y YO LAS DEVOLVÍA A SU CAMA HASTA QUE FUE Y LAS TIRÓ POR AHÍ, NOS EMPEZAMOS A PELEAR A PALABRAS HASTA QUE MAMÁ OSO (ASÍ LA LLAMARÉ) SE EMPEZÓ A PONER MÁS EXALTADA Y NOS "REGAÑO".

BIEN, BIEN... DIJE.. YA QUE VAMOH A PUTAS DEJARLO ASÍ  Y DESPUÉS ME SUBÍ A SU CAMA, EL OGRO LUEGO LUEGO CON REFLEJOS DE LEOPARDO ME RASGUÑÓ EL TOBILLO Y ME AMENAZÓ... OTRA PELEA... OTRO MINI REGAÑO...

ME SUBÍ A MI CAMA (PA ACLARAR ES UNA LITERA) Y CUANDO IBA A BAJAR SIN QUERER LE PEGUÉ AL OGRO... SE HIZO EL HERIDO Y VOLVIÓ A CHINGAR, ESTA VEZ UNA AMENAZA POR PARTE DE MAMÁ OSO.

CUANDO IBA A EMPEZAR A ACOMODAR MIS BELLOS PELUCHES (YO SIEMPRE HE AMADO A MIS PELUCHES COMO SI FUERAN HUMANOS Y AMIGOS, LOS ADORO, LES TENGO MUCHO CARIÑO) OGRO AGARRÓ MIS COSAS Y LAS AVENTÓ A MI CAMA HASTA QUE LLEGÓ A UN PELUCHE QUE TENÍA EN LAS MANOS... LA MUY PITA LO AGARRO, ¡YO OÍ EL CRUJIDO! ME LO ARREBATÓ Y LO TIRO A MI CAMA, ME PUSE A LLORAR ;-; DE ENOJO Y POR MI BELLÍSIMO PELUCHE!!! ELLA EMPEZÓ (DESDE ANTES) " AY YI VI LLIRIR" "LI NIÑITI" "YI NI LI RIMPI" Y ME PUSE DE TODOS LOS COLORES DE ENOJO...
CUANDO SE IBA A IR DE LA HABITACIÓN ESTABA A PUNTO DE CERRARLE LA PUERTA EN SU CARA Y OTRA VEZ OTRA PINCHE Y ESTÚPIDA PELEEA...
YI RECIBÍ TODO EL PUTO REGAÑO Y SERMÓN! "ISTIDIS NI IPRINDIN VIRDID?" "QUI LI PISI I TI MINI LI ITRI VIS QUI JIGUIRIN CIN LIS PIRTAS" "PIRI DISGISTI... I LI ITRI TI VIS I QUIDIR SIN DIDIS!" xd ay... Exploté... Por su pinche envidia...

PTV!!!!!!!!!!!!!!AJSJDJALABDJALANZHAKAJSJSSAJFFraeafxlztsysrsyyxlzrjatxhsrud

JAJA ¿Por qué guardarse todo? 😒😒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora