Desde que tengo memoria, siempre he sido pésimo escondiendo mis sentimientos, mis verdaderos gustos y mi verdadera personalidad. Lamentablemente, debido a todas esas cosas que me convierten en Im Jaebum, he acabado completamente solo, sin pareja, sin amigos, no tenía a nadie.
En segundo año una oportunidad se presentó y la tomé sin dudar. De alguna forma mi apariencia resultó llamativa para las personas más influyentes de mi clase y tuve la suerte de ser invitado a unirme a su círculo de amigos, aunque claro, tuve que ocultar mis gustos, mis sentimientos, mi forma de ser y de ver el mundo, prácticamente dejé de ser yo, pero ¿qué importaba? Lo soportaría, por fin tenía amigos y no iba a perderlos tan pronto.
Cada vez olvidaba más mis propios sentimientos, cada vez recordaba menos quien soy, parecía estar perdido dentro de otra persona, porque Im Jaebum jamás saldría al boliche un sábado, Im Jaebum se quedaría viendo series románticas junto a su hermana menor. No había nada que pudiera hacer. Estaba cansado, pero no iba a decirlo; quería enviar todo al demonio, pero no iba a hacerlo. Tenía amigos desecharía mi nuevo lugar en el mundo para volver a ser el aburrido Im Jaebum.
A mediados de este segundo año, un nuevo estudiante llegó a nuestra clase. Choi YoungJae llamó la atención de todo el mundo, pero no de una buena manera. Era un chico callado, tímido y aunque a mi parecer era bastante bonito, era difícil darse cuenta de como lucía en realidad. La verdad, Choi YoungJae era un misterio, y a mí me encantan los misterios. Lamentablemente, mis queridos amigos no compartían ese gusto, al contrario, parecían aborrecerlo, pues apenas pasaron un par de días y eligieron a YoungJae como su víctima.
-Solo otra vez, ese nerd... Hey, ¿y si vamos a molestarlo un poco? - al oír eso todos mis sentidos estuvieron alerta. Ya había pasado algo así muchas veces — al menos eso decían los rumores —, pero realmente me estaba irritando la idea de que fuera YoungJae la víctima.
Como si supiera de lo que estábamos hablando, YoungJae dirigió su vista hacia nosotros. Mis amigos no se habían dado cuenta aún, así que aproveché la oportunidad para indicarle mediante un gesto que fingiera escuchar música con los auriculares a su lado. Afortunadamente el chico parecía ser bastante listo, pues entendió de inmediato lo que quería decir.
—No creo que sea una buena idea, no nos prestará atención de todos modos, siempre está con esos auriculares puestos — mencioné con tranquilidad.
—Ah... Que aburrido. Bueno, no pasará mucho tiempo hasta que volvamos a encontrarlo desprevenido — solté un suspiro de alivio y volví a mirar en dirección a YoungJae. Éste me sonrió y yo simplemente asentí.
La tortuosa clase de historia por fin finalizó, y con ella el día de clases entero. Mis amigos pasarían a algún karaoke, pero yo, como de costumbre, rechacé su invitación. Tenía intenciones de seguir mi camino de siempre con tranquilidad, pero un leve agarre en mi brazo me detuvo.
—¿I-Im Jaebum? — me giré para encarar al que me había llamado, y realmente me sorprendí al notar que se trataba de YoungJae.
—¿Sucede algo?
—Hum... Yo sólo quería agradecerte por haberme ayudado antes, y también quería decirte que si necesitas hablar con alguien y desahogarte puedes contar conmigo — después de decirme eso se retiró rápidamente de mi vista. Me dejó algo consternado el hecho de que dijera algo así, ¿cómo sabía él que había algo en mí que aún no podía soltar?
Apenas llegué a mi hogar me desplomé sobre mi cama y comencé a llorar. Se había vuelto un hábito desde que comencé a sentirme cansado de aparentar algo que no soy. Quizás YoungJae notó aquello que otros no, quizás descubrió que todo era una fachada. En realidad, debería estar preocupado, porque fácilmente podría ir y decirles a mis amigos que sólo estoy fingiendo, pero me ofreció su ayuda, y realmente estoy considerando confiar en él.
ESTÁS LEYENDO
Hug [2Jae] [One-shot]
Cerita PendekVen, te abrazaré con fuerza, eliminaré todos tus pesares y preocupaciones. Puedes pensar en mí como tu lugar feliz.