EN MANOS DEL PELIGRO

4.9K 392 93
                                    

??: vaya que remedio...(mira con enojo al sujeto y desprende sus feromonas para intimidarlo)

Ciel seguia en un gran aprieto ... al verse rodeado de dos alfas; uno que deseaba poseerlo y el otro ... bueno de él no sabia nada.

Ciel: no hagas eso... idiota (jadea al percibir las fuertes feromonas del sujeto)

??: vaya esa cara que pones si que me exita (lo mira relamiendose los labios )

Ciel: ya dejate de idioteces ayudame (mira enojado al sujeto)

??: de acuerdo... pero antes me presento yo soy... Sebastian Michaelis (sonrie orgulloso)

Ciel: que mierda me importa ayudame ... o largate para no estorbar [mierda este tipo si que es presumido ]

Sebastian: vaya creo que no necesitas mi ayuda bueno me voy...( empieza a caminar al lado opuesto)

Ciel: ey!!!...esper-...(es interrumpido al sentir que tapan su boca)

Extraño: [mierda ... acaso me dejan de lado,no saben en la situación que estan o que ?] Ya basta de sus juegos... he dicho que este omega es mio ... (agarra al ojiazul y lo somete a sus pies)

Ciel: due-le (solloza)

Sebastian: ( intenta acercarse para detenerlo pero ...al ver al sujeto sacar una navaja de su bolsillo se detiene)

Extraño: ahora no eres tan rudo verdad alfa ( sonrie presuntuoso ) y ahora tú ... (mira al ojiazul con deseo)         seras solo mio...

Ciel: bastardo dejame ir!!! ( grita temblando de miedo e inconscientemente suelta sus feromonas)

Extraño: ha~ (exitado al oler la dulce fragancia del ojiazul ) deseo con todo mi ser hacerte mio pequeño... (sujeta al ojiazul de su camisa )

Sebastian: (percato las feromonas de ciel ... e igualmente se exito bastante)
mierda...

Ciel: ayudame...sebastian (mira con lagrimas en los ojos al alfa) porfavor

Sebastian: yes... mi lord (sonrie)

Extraño: dejate de estupideces ... ( mira al alfa y le enseña la navaja) si intentas acercarte ... cortare el dulce cuello de este omega (acerca la navaja al cuello de ciel)

??: no puedo permitirlo

Extraño: ha??...quien dia-b... ( es interrumpido al sentir un golpe en la cara )

Ciel: (aprovecha el momento y corre lejos de los alfas) .




  Vale~~ la inspiracion ha vuelto a mi  ^-^  espero y os guste

Y como  ultimo aviso ... talves me tarde un poco en actualizar ... pero  si o si habra un capitulo , vale estoy volada con los estudios que caboom me devoran viva *-* ... adioss









MI PEQUEÑO TESORO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora