Capítulo 4: ¿volveré?

358 27 1
                                    

okey.... Pido mil disculpas, por que primero este capitulo es más corto que los anteriores, no es de 4 hojas de word, son 3, es por que, me force mucho en escribir, terminando con mi inspiración y al final escribiendo algo, en la que no tenia ideas, ya no sabia seguir, me force a escribir sin inspiración por el apuro de tener esto terminado, para luego no seguir, por que no tenia inspiración y no tenia ganas de seguir, lo rehíce varias veces, es la que me gusto más, ademas de ser la más decente, en serio lo siento muchísimo, me sentí presionada en terminarlo y causando este resultado.

Como ultimo a decir, por favor sígueme, si quiere saber sobre algún avance de la historia, o si demoro mucho, lo sabrán en las conversaciones que subo, para no estar subiendo un capitulo, que al final no es capitulo.

---------------------- o -------------------------


En el laboratorio del Doctor Neo Cortex:

-E-el bandicoot... sigue vivo- Dijo N.Gin temeroso, Cortex al escuchar eso, se dirigió amenazantemente.

-Así que...... ¿sigue vivo?- Temeroso el secuas trato de explicar.

-¡S-si!, sigue vivo, pero a otro lugar, según el registro las coordenadas- Aquello sorprendió a Cortex, era algo que no estaba planeado.

-Ósea.... El rayo que construiste, no cumplió su cometido- N.Gin estaba contando sus minutos de vida, pero siguió excusándose.

-¡L-lo lamento tanto!, debí cometer un error al construirlo, se suponía que lo mataría, tal vez fueron esos malditos, buenos para nada.... ¡Por favor perdóneme la vida!- Para la sorpresa de él, el cabezón con la gran N en la frente sonrió.

-Interesante.... Aunque no hayas cumplido con tu cometido.... Tu error es magnífico- el secuas quedo totalmente confundido con su reacción.

-¿Magnifico?-

-¡¡Si!!, ¡¿No te das cuenta?!, esto es un gran avance, las coordenadas registradas, no marcan un lugar de este mundo, parecer que lo mando muy lejos de este planeta, es como un transportador pero muy gran alzance, y tal vez..... Un planeta.... ¡O incluso dimensiones!.... Aunque tal vez, me esté adelantando un poco..... Hmmmm.....- N.Gin pensó que se había librado de su gran error, eso hasta que apareció Uka-uka.

-¡Cortex!, ¡¿Dónde demonios estabas?!, ¿Cuándo empezamos destruir todo?- Esto era muy malo para él, ya que sabía que aquella mascara, no se pondría feliz al saber que no mato al bandicoot.

-Hay cambios de planes, el Bandicoot sobrevivió- Dijo el Cortex con naturalidad.

-¡¡¿Qué?!!- Uka-uka estaba a punto de estallar de ira contra los dos científicos.

-El rayo no lo mato, pero lo envió a otro lugar, muy lejos de aquí, tal vez un nuevo mundo- Aquellas palabras no calmaron la rabia de la vieja mascara.

-¡¿De qué demonios sirve?!, ¡si esa maldita sabandija sigue viva!- A pesar de eso el Doctor Cortex se mantuvo seguro.

-Tranquilo, ya tengo un plan en mente y te gustara, créeme.... Tenemos los recursos necesarios, mataremos dos pájaras de un tiro- La máscara quedó interesando en el nuevo plan del cabezón, por su parte N.Gin se calmó, ya que básicamente el Doctor Cortex salvo el culo de ambos, ya que esa mascara, no les perdonaría otro error.

-Hmmm.... Interesante, ¿Qué es lo que tienes planeado ahora mortal?-

Mientras tanto por el lado de Crash:

-Lo siento jovencito.... No puedo llevarte de vuelta a tu hogar- Aquello golpeo a Crash, esas palabras bastaron para destrozarlo.

-¿Acaso no hay algo más que se pueda hacer?- Dijo Spyro tratando de encontrar esperanza para su amigo.

La plaga del amor Cryro (Crash x Spyro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora