Capitulo 17

483 23 6
                                    


Y Antes que Nada Antes que todo!. Quería Agradecerles a Todas esas Personas que ven cada capitulo de esta novela y día a día se van haciendo mas😊



Mil Gracias por esas Personas que hicieron esto realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mil Gracias por esas Personas que hicieron esto realidad. Ahora son Mil Ojos que ve mi novela todo el tiempo Enserio Muchísimas Gracias!😚🤗😻 Ahora si puedes ver el capitulo.


Y De Repente Tu

Capitulo 17

Sentí que me movían el brazo yo solo me movía en forma de queja. Después siento que me dan un beso corto en los labios y una voz suave me dice

''Despierta linda''. Al escuchar esa hermosa voz decido abrir los ojos.

-Chris: Buenos días Linda

-T/N: Hola Chris.-Me incorpore en la cama, empece a mirar por todos lados y me di cuenta de que no estaba en mi habitación

-Chris: Tranquila. Ayer te quedaste dormida en mi cama así que me fui a dormir a la habitación de visitas.

-T/N: Lo siento no quería quitarte tu cama.

-Chris: No importa lo que importa es que tu.-Me toca la nariz.- Hayas dormido bien.

-T/N: Que hora es?

-Chris: Las 8:00 am.

-T/N: Ay no, ya es muy tarde ya no podremos ir a la Uni.

-Chris: Bueno ya que. Pero nose podemos salir si quieres.

-T/N: Me estas invitando a salir?

-Chris: Bueno si talvez, pero solo si tu quieres.

-T/N: Bien acepto tu propuesta solo déjame ir a vestirme y nos vamos-Me levante de la cama y me dirigí a mi habitación para darme una ducha y vestirme-.

Una vez termine de alistarme salí de mi habitación para irme con chris a desayunar.

-Ana: Buenos Dias Joven Christopher y Señorita T/N.

-Chris: Buenos Dias Ana

-T/N: Buenos Días!

-Ana: Hoy no fueron a la Universidad paso algo?

Chris me miro y los dos sonreímos

-T/N: No Ana no paso nada solo que hoy estábamos muy cansados.

-Chris: Si y creo que usted también necesita descansar -El me agarro por la cintura para apegarme a el.

-Ana: A que se refiere?

-T/N: Que le daremos el día libre.

-Ana: Oh no, no es necesario.

-Chris: Si ana es necesario, ademas le pagaremos igual.

-Ana: Bueno si insisten Muchas gracias.

-T/N: Usted se lo merece, a tenido que soportarnos todo este tiempo.

-Ana: Pues no es molestia. Ustedes dos son se han ganado mi cariño.

-Chris: Bien creo que nosotros nos vamos. Nos vemos mañana Ana!

-Ana: Hasta luego chicos.

Salimos de la casa y subimos en el carro. El me llevo a una cafetería que no quedaba muy lejos de donde vivíamos. Una vez llegamos pedimos

un café, el pidió un Panquecillo y yo un Pastel de tres leches. Estuvimos un rato hablando de cosas tontas pasamos un buen rato juntos.

Después salimos a caminar por la plaza, caminamos pero no dijimos nada, había un silencio entre los dos, pero no incomodo si no tranquilo.

-Chris: Porque tan callada?

-T/N: Solo Pienso

-Chris: En que?

-T/N: Pienso que hubiera pasado si jamas te hubiera ignorado en el Colegio. Talvez no te hubieras vuelto mi enemigo, talvez estuviésemos juntos, talvez y solo talvez nada de esto hubiese pasado.

-Chris: Porque Dices todo eso?

-T/N: Es que por mi culpa paso todo esto, yo fui quien te dejo sola en el colegio. No tu Yo fui la que fallo en la amistad! Yo tengo la Culpa de todo esto.-Baje la cabeza, pero el me subió el mentón para que lo viera al los ojos, solo verlo hizo que se me cristalizaran los ojos y solté algunas lagrimas.

-Chris: Nada de esto es tu culpa T/N. No te eches la culpa de todo esto, solo eras una niña que quería estar con su grupo de amigas y yo debí aceptarlo solamente. Porfavor T/N no vuelvas a decir eso nunca. Ahora todo esta arreglado y no hay que mencionarlo de nuevo.-El me seco las lagrimas y me dio un beso.

*Flashback*

Narra Chris:

a T/N y a mi nos inscribieron en el mismo colegio. Estoy tan feliz de estar con ella, creo que me gusta pero nose como decírselo. Ojala ella sienta lo mismo que yo.

Entramos al salón de clase. Estos días logro hacer muchas amigas ya que siempre estaba con ellas, aunque a veces me dejaba de lado.

-Chris: Hola T/N -Me acerque a ella para saludarla

-T/N: Emm Hola Christopher!-Dijo ella volteandose a ver con una sonrisa.

-Chris: Oye quería preguntarte si en el receso, nose salimos a charlar.-Empece a ponerme nervioso realmente me asustaba escuchar la respuesta.

La chica que estaba alado de T/N empezo a hacer una tos falsa para llamar su atención.

-T/N: Lo siento chris es que quede en verme con mis amigas en receso para hablar sobre las audiciones de teatro.

-Chris: Oh bueno quizás otro dia.

-T/N: Talvez.

-Chris: Bueno me voy.-Me aleje de ella y me senté en mi asiento. Me sentía mal es que en todo este tiempo ella no me a prestado atención.

Siento como si me hubiese olvidado. Escuche unas risitas que venían de atrás. Voltee y vi a las amigas de T/N riéndose de mi y haciéndome muecas, ella solo me miro y bajo su cabeza para escribir en su cuaderno. Me sentía como un estúpido, ella talvez haya cambiado y yo soy el mismo tonto de antes.

*Fin del Flashback*

Continuara...


Ahhh que les pareció este capitulo eh?. Sin duda impresionante, el chris pequeño era super tierno quería llevar a pasear a la rayis. Pero bueno ojala las allá gustado este capitulo y como siempre Besitos Bye... 😘



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y De repente Tu (Christopher Velez y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora