Y De repente tu
Capitulo 1
(Narra T/N) Hola me Llamo T/N Rubio Blanco, Tengo 20 años de edad soy de ________ pero vivo en la Ciudad De Miami, Actualmente estoy en la Universidad Y soy hija de Empresarios Famosos.
Hoy Viernes me desperté a la misma hora que todos los dias 6:00 am, para bañarme Ponerme mi ropa y bajar a desayunas. Baje al comedor y hay me encuentro a mis padres y mi Hermana mayor Daniela, Desayunando, asi que me sente en la mesa para comer junto a ellos.
-Papa: Buenos Dias Hija como amaneciste!
-Tu: Muy bien y Ustedes
-Mama: Bien, bien tu papa tiene que hablar contigo de algo.
-Tu: De que se trata? (Dije con curiosidad)
-Papa: Pues hoy La Sr y La Sra Velez vendrán a cenar aquí para hablar sobre un negocio, también vendrá su hijo El Joven Christopher.
-Daniela: El que tu tanto odias (Dijo Burlona)
-Tu: Hay no Porfavor no me obliguen a ir a esa cena.
-Mama: Pero tienes que ir, así se vera mas formal.
-Tu: Ash Esta bien iré, pero yo no diré nada mas que Hola y Adiós. (Dije yo un poco frustrada)
-Papa: Esta bien, y no se te esta haciendo como tarde para La Universidad?
-Tu: Si cierto Bueno Chao mama chao papa.
-Daniela: Vamos T/N yo te llevo.
-Tu: Esta bien.
(Narra T/N) Nos subimos al coche de Daniela Rumbo a La Universidad. Yo solo estaba pensando en esa Maldita Cena a la que iría Christopher
Dios pero de todos los seres del mundo porque me tenia que topar con ese?,Y no solo eso si no que encima que me lo aguantare en esa cena el Estudia en la misma Universidad que yo, Eso para mi es mas agobiante aun.
Y se preguntaran T/N porque odias tanto a Christopher?, Bueno el y yo cuando estábamos pequeños como a los 9 o 10 años eramos muy buenos amigos, pero nose que le paso después el empezó a volverse mas antipático y yo simplemente me aleje de el, cuanto teníamos como 12 o 14 años el me molestaba en el Colegio, para mi era un parásito que no me dejaba vivir en paz. Y pues ahora con el no me llevo para nada no hablo mucho con el, Ahora el se convirtió en el Conquistador de Mujeres. Y bueno pues por eso Odio tanto a Chris.
Estaba tan profundamente atrapada en mis pensamientos que no pude notar que daniela me estaba diciendo algo
-Daniela: Hey, hey Tierra llamando a T/N me escuchas? ( Dijo pasando una mano sobre mi cara)
-Tu: Amm si que pasa?
-Daniela: Ya llegamos.
-Tu: Disculpa estaba pensando
-Daniela: Bueno no pienses tanto, anda que estas llegando tarde
-Tu: Bueno chao hermana (Dije dándole un besito en la mejilla)
-Daniela: Chao hasta la cena!.
(Narra T/N) Me baje del auto y empece a caminar para la entrada cuando en eso escucho unos gritos.
-XXX: T/N!!!
Continuara...
Espero mucho que les allá gustado este capitulo espero podamos darle mucho amor a esta nueva novela y pues como siempre un saludito y hasta el próximo episodio❤️😍💓💜
ESTÁS LEYENDO
Y De repente Tu (Christopher Velez y tu)
عاطفيةNo Copias No Adaptaciones T/N es una chica De Universidad como cualquier otra pero cuando en un giro inesperado Tendrá que convivir con su peor enemigo Christopher Velez. En ese tiempo ella misma se dará cuenta que aunque lo odia en el fondo siempre...