Y De Repente Tu
capitulo 16
Eran las 3:00 de la tarde, estaba en mi casa escuchando música con los auriculares cuando en eso escucho que la puerta de mi cuarto suena.
-T/N: Un momento -Me acerque a la puerta y la abrí, era christopher. Por un momento me quede paralizada y no le dije nada.
-Chris: Oye!, estas bien?
-T/N: Emm si claro es solo que estaba pensando en algo
-Chris: Bueno Joel esta aquí y dice que te esta buscando.
-T/N: Amm si yo saldré enseguida
-Chris: Ok, bueno me voy -Dijo el para después irse.
Sali de la habitación Y alli estaba joel sentado en el sofá. me dirigí hacia donde estaba el lo saludo con un besito en la mejilla y me senté a su lado.
-Joel: Entonces me dijiste que querías arreglar las cosas con chris.
-T/N: Si eso fue lo que dije.
-Joel: Para eso tienes que hablar con el..
-T/N: Dudo mucho que quiera hablar conmigo.
-Joel: Ujmmmm ya se tengo un plan.
-T/N: Y cual es? -Lo mire curiosa.
-Joel: Espera un momento.- Se levanto de el sofá y empezó a llamar a chris. En eso el sale de su habitación
-Chris: Que paso?
-Joel: Sabes que me dijiste que tenias una libreta de recortes sobre tu vida.
-Chris: Emmm si. Que pasa con eso?
-Joel: Sabes T/N y yo la queríamos ver.
-Chris: Lo que pasa es que tengo que....
-Joel: Por favor sera rápido.
-Chris: -Soltó un suspiro-. Bien vengan!
Nosotros lo seguimos hacia su habitación. Yo realmente no sabia que era lo que planeaba joel, sea lo que sea no me gustaba hacia donde iba esto.
Christopher empezó a buscar algo en los cajones. Después Joel tomo una llave de la repisa y empezó a salir lentamente mientras que yo solo me quede quieta sin saber que hacer.
Joel salio de la habitación y cerro la puerta, Chris al darse cuenta la intenta abrir y no podía. ¡Nos encerró en su Habitación!
-Chris: Joel!, joel que haces ábrenos la puerta!.-Dijo el mientras le daba golpes a la puerta
-Joel: No! Ustedes tienen algo de que hablar primero resuelvan sus cosas y después les abro.-Decia el del otro lado de la puerta
-T/N: Joel esto es ridículo abre la puerta!
-Joel: Nos vemos al rato.-Después de que el dijera eso no volvimos a escucharlo. Chris aun el daba golpes a la puerta e intentaba abrirla pero era inútil. Yo ya sabia que el no la abriría así que me senté en el suelo a esperar que chris se calmara. El se dio por vencido y se sentó en la esquina de su cama.
-T/N: Y-yo -Intentaba decir algo pero parecía que me había quedado muda. Así que me quede callada hasta que el hablo.
-Chris: Lo lamento.-Dijo el en voz baja
-T/N: Que?
-Chris: Discúlpame T/N!, no debí de haber echo esos rumores de que te acostaste conmigo, no debí de besarte al frente de toda la universidad. Soy un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Y De repente Tu (Christopher Velez y tu)
RomanceNo Copias No Adaptaciones T/N es una chica De Universidad como cualquier otra pero cuando en un giro inesperado Tendrá que convivir con su peor enemigo Christopher Velez. En ese tiempo ella misma se dará cuenta que aunque lo odia en el fondo siempre...