Rivalidad de San Valentín
Autor: Ultimate Dimentor
Summary: Es San Valentín en Patolandia y 3 hermanos encuentran una carta de su amiga para encontrarse en el muelle, pero al no decir para quién de los 3 iba dirigida, la carta se vuelve su manzana de la discordia, ¿Qué pasara en este loco e inolvidable San Valentín?
Notas del Autor:
-Ultimate Dimentor: Hola chicos, soy Ultimate Dimentor, aquí con un nuevo One-Shot para el fandom de una de mis series favoritas, Patoaventuras (2017), ahora centrado en nuestros queridos sobrinos del Pato Donald, solo para aclarar esto es un semi-AU donde Lena se pudo salvar tras los eventos de "La guerra de las sombras", espero les guste.
Por cierto, la última vez (Los pensamientos de Della Pato) por costumbre use los nombres de la traducción latina, pero finalmente se me ocurrió una manera de integrar un poco de las traducciones españolas para los lectores de España, así que en este y próximos fics en los que aparezcan personajes del Universo de los Patos de Disney iré tratando de manejar cierto balance entre los nombres, los que usare en este capítulo se explicara en el final de este One-Shot, ojalá les guste mí sistema, y hablando de ese One-Shot, aunque no tienen relación, o al menos no mucha, en ambos aplico el mismo headcanon sobre quien construyo la lanza de Selene, los que hayan leído ese One-Shot sabrán de que hablo.
Basado los personajes creados por Carl Barks, Keno Don Hugo Rosa y demás grandes autores que han trabajado para Walt Disney Company. Todos los personajes son propiedad y Copyright © de sus respectivos autores.
Solo la historia de este One-Shot es de mi creación y propiedad.
-Dialogo Exclamación-Acción-"Pensamiento"
Lectura
"Efecto de sonido"
- -Continuación de dialogo
/#/ Explicación al final del capitulo
-Cantante: Canto
-Escritor: Mensaje
Descripción en pantalla
-Personaje: Dialogo Exclamación-Acción-"Pensamiento" (En pantalla)
-Cantante: Canto (En pantalla)
Carteles en pantalla
Sin más que aclarar les dejo con el fic.
Era una tranquila mañana en Patolandia, lo cual significaba que algo pasaría pronto, pero de momento los pajaritos volaban y cantaban en parejas entre las copas de los árboles, los perros no evolucionados igual correteaban en parejas, todo por una simple razón.
Era San Valentín.
Y mientras en el jardín de la mansión McPato, tres niños patos jugaban futbol.
-¡Y Paquito Pato se prepara! ¡El gol decisivo está en sus patas! ¡Seguro está teniendo un flashback de su vida entera para prepararse para anotar el gol decisivo!-Decía el pato con copete y camisa azul.
-¡SOLO PATEA LA PELOTA!-Grito el pato de sudadera verde y plumas alborotadas en la cabeza desesperado por cómo se tardaba el azul.
La pelota fue pateada por el azul y el pato de gorra roja ni se tuvo que mover, pues la pelota reboto con un árbol y regreso frente a las patas del azul.
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad de San Valentín
HumorEs San Valentín en Patolandia y 3 hermanos encuentran una carta de su amiga para encontrarse en el muelle, pero al no decir para quién de los 3 iba dirigida, la carta se vuelve su manzana de la discordia, ¿Qué pasara en este loco e inolvidable San V...