Mensaje amargo

182 7 3
                                    

Como todas las noches, le puse un mensaje de buenas noches a mi novio, si, ya se, que cursi pero me encantaba. Pero pasó media hora. Una hora. Media mas. Y ese capullo seguía sin contestarme. Mire su última conexión con complejo de novia 'psicópata' y me cagué en la puta. Estaba en linea y sudaba de mi. Pasó a ser humillante. Decidí decirle algo, ya se que las chicas no debemos arrastrarnos, ¡pero es mi novio! Ya pase mi fase de 'no te arrastres' al intentar conseguirlo. Vosotras me entendéis.

Alex: algún problema?

Bruno: no

Alex: ajam.

Bruno: escribiendo... No pasa nada tranquila

¿¡PORQUE CARAJOS ME DECÍA TRANQUILA?! aún no le había preguntado que pasaba. Me estaba poniendo muy nerviosa.

Alex: porq mierda m dices tranquila?

Bruno: No eres tu relajate

Alex: o sueltas ahora mismo lo que pasa o vamos a tner un problema

Bruno: va... te puedo llamar? no puedo decírtelo por whasap

Si les digo la verdad, en ese momento lo último que quería era que escuchara mi voz, ahora cortada y vacilante. Pero no me negué.

Alex: ok

Segundos después sonaba mi móvil. Respire hondo y respondí.

-Alex...

-ya lo estas soltando

-verás...hoy he estado hablando con una persona y... bueno me he dado cuenta de muchas cosas y no quería hacerte daño pero mejor decirlo... Estoy enamorado de otra. Todo este tiempo lo he estado. Estuve contigo por una apuesta, me retaron mis amigos. Por un momento pensé que podía tapar lo que sentía por Daniela contigo pero veo que no. Perdoname soy un capullo yo...

Pero no llegue a oír mas. Sentía como si se hubiera parado el mundo. La respiración. No me llegaba sangre a ningún sitio. Era incapaz de hacer ningún movimiento. Perdí fuerzas y el teléfono cayó al suelo. Y comencé a temblar. Caí al suelo junto al teléfono y comencé a llorar tan fuerte como nunca lo había hecho. Para mi desgracia, ese maldito cabron lo estaba escuchando. Oí su asquerosa voz-Alex? Alex por favor hablame no te enfades.

Alcance el móvil solo para dejarle claro una cosa. -No vuelvas a hablarme en tu puta vida

Y colgue. Me recogí las rodillas y me subí al poyete interior de mi ventana. Lloré hasta quedarme sin lágrimas. Vale, solo llevábamos un mes, pero, y los meses anteriores que yo llevaba enamorada de él? tanto esfuerzo, lo di todo para esta mierda? La vida no era justa.

Hasta las 6 de la mañana no decidí meterme en la cama. Di gracias a mi buena estrella de que mañana fuera sábado y tuviera el fin de semana la casa entera para mi. Mis padres estaban de viaje y mi hermano no regresaba hasta el Martes de América. Se había ido a esas mierdas de intercambios de alumnos (algo a lo que yo no sobreviviría) y me tocaba estar sola. Sabia que mi hermano se enfadaría muchísimo si se enterase de lo de Bruno. Él nunca estuvo de acuerdo con esa relación y yo no le hice caso. Y ahora? Me tocaba pagarlas. Pero sabía que se acabaría enterando, solo que yo no seria la informadora. Que se lo cuenten otros. Si, otros, porque estaba segura que el lunes todo el mundo estaría enterado de la bomba. Bruno pertenecía a lo que yo llamaba el grupo de 'borrachos sin causa' (BSC) y que en cierto modo era bastante popular. Luego estaban los del equipo de fútbol, aunque entraban algunos del BSC pero era mas agradable hablar con ellos. y yo bueno, pertenecía al grupo que al parecer era el popular entre las chicas, porque salíamos con los del BSC. Aunque a nosotras los que nos gustaban eran los de un curso mas, sinceramente. Éramos 4, Daniela, Amanda, Vane y yo. Aunque sin duda mi favorita era Vane, mi mejor amiga, era la chica mas parecida a mi que podía existir. Teníamos físicos muy diferentes pero eramos iguales. Me dolía pensar tan solo el hecho de tener que explicárselo todo lo que había pasado. Me acurruque entre las mantas y me dormí.

***

NOTA DE LA AUTORA:

HOLA!:) BUENO ESTE ES EL PRINCIPIO DEL LIBRO QUE LES PARECE? SI LES GUSTÓ PORFAVOR RECOMIENDENME SI ME LO DICEN ME PASO POR SUS HISTORIAS BESOS QUIERO VUESTRAS OPINIONES

PD: IRE SUBIENDO RAPIDAMENTE ESTOS DÍAS ANTES DE QUE EMPIECEN LOS ESTUDIOS LAS FOTOS DEL REPARTO IRAN LUEGO

Mi ex novio pide guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora