Centro comercial con Giselle

16 0 0
                                    

Ahi estaba el auto de Giselle... un convertible rojo, muy bien cuidado...

La salude y salte para entrar al auto...

hibamos en la carretera gritando como locas y luego despues de gastar completamente nuestra ermosa voz... puse en el reproductor del auto la canción Bad de David Guetta... hibamos cantando y bailando en todo el camino... hasta que llegamos al estacionamiento del centro comercial...

Giselle estaciono su auto y bajamos... entramos al centro comercial y como era de costumbre de nosotros entramos primero ah la tienda Cupcake House y pedimos 8 pastelitos... somos muy comelonas pense y segui comiendo mi pastelito de chocolate con betun de queso crema... estaba delicioso, Giselle comia como cerda su pastelito de zanahoria... jaja.

Salimos de la tienda de pastelitos y yo hiba distraida ya que enfrente de la tienda habia una boutique y en el aparador habia un vestido azul marino de encaje ermoso... estaba embobada con aquel vestido que por estupida.. choaue con un chico el tenía mucha prisa... me miro y se quedo con una cara de tonto... era un chico alto, con un cabello rizado color negro y unos lindos ojos color azul...

creo que me.quede envobada yo tambien... el desperto de su sueño y me sonrio y se fue.

Giselle me vio y dijo: Andale ya deja de andar pensando en noviezitos y vamos a pensar en el vestido que usare para yo tener noviezito.

Yo: jajaja anda vamos a comprar tu vestido.

Entramos a una tienda de ropa... y voltie a ver a Giselle y ella se quedo paralizada... fue corriendo tras un vestido color negro brilloso y entro a los probadores...

Salio y se veia muy bien ese vestido dejaba ver su figura.

Yo:Que sexy ¿cuanto la hora?

Ella:jajaja estupida...lo comprare.

Yo: andale aue ya quiero ir a los video juegos.

Compro el vestido y corri como niña de 5 años a las video juegos empeze a jugar un juego en Xbox era... Call of duty... jugue y jugue hasta cansarme despues me hiba a ir del area de video juegos y alguien tapo mis ojos...

era El... me rei y lo salude... el hiba con su hermano Cristofer, el cual lo apresuraba mucho ... se tubo que despedir de mi y se fue luego oí un grito que decia... "mañana a las 5" y yo grite: "¡si!".

Salimos del centro comercial y entramos al auto estabamos muy cansadas y puse en el reproductor de auto la cancion mirrors de Bruno Mars.

Llegamos a mi casa y ya eran las 10 de la noche...

Yo: y si hacemos una pijamada?

Ella: Pero como le aviso a mi mama.

Yo: mi mama le dice no te preocupes.

Ella: pijamada!!!!!

Entramos a mi casa y le dije a mi madre...

Mama: anda pasame el telefono.

Yo y Giselle gritamos y le pase el telefono a mi madre... la mama de Giselle dijo aue no habia problema y entramos a mi habitacion.

La vida de CarolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora