¿Por que hice esto?

9 0 0
                                    

Entramos a mi cuarto y Giselle brinco hacia mi cama... yo hice lo mismo, nos vimos y empesamos a reir... la golpie con una almohada y ella hizo lo mismo... despue de 10 minutos de jugar guerra de almohadas vimos el piso y estaba lleno de plumas... reimos como locas por lo sucedido.... ella dijo que se queria meter a bañar.... yo asenti... y se metio a bañar... le puse seguro a la puerta para que mi hermano no hestubiera de metiche....

Giselle estaba en la ducha mientras que yo me cambiaba en mi habitacion... ella salio del baño y yo aun seguía en ropa interior... me miro y sonrio, fue una mirada muy dulce... nose por que me sonroje, era mi mejir amiga, por que deberia tener veeguenza estando desnuda enfrente de ella??....

Ella seguia viendome hasta que se me acerco y me beso... yo le segui el beso...era un beso muy apasionado y dule a la vez... ella me quito todo hasta dejarme completamente desnuda... yo la besaba y le quite la toalla que tenia.... las dos ella me empujo a mi cama y yo la jale del brazo para que biniera con migo...

seguiamos besandonos y despue ella me miro y corrio al baño llorando...

yo me quede completamente paralizada y no supe que hacer... toque la puerta del baño y ella me abrio...

Ella: Perdon por hacer eso... no se por que lo hice.

Yo: Encerio no te preocupes... la verdad me gusto y pues que bueno que paso con tigo.

Ella: Creo que ya sabes que soy lesbiana no?

Yo: No sabia pero ojala y tu y yo solo seamos amigas... no quiero perder tu amistad.

Ella asintio y me abrazo... en ese mismo.insante se olloa la voz de mi madre gritando: " ¡bajen a cenar!" las dos bajamos y vimos la mesa... no habia nada ahi... volteamos al horno y vimos que mi madre estaba haciendo su famoso pastel de carne... Giselle y yo la ayudamos a hacer la cena.... cenamos y nos fuimos a mi habitacion... nadie hable de lo sucedido... nos acostamos en mi cama para dormir y me quede pensando....

¿Por que me gusto?

¿Sera una etapa o soy...?

no ni lo quiero pensar.... yo solo lo puedo amar a El..

Cai en un profundo y largo sueño.

Eran las 11 de la mañana en sabado...

desperte y encendi el televisor... deje la tv en Hora de aventura... mi caricatura favorita *-*

Mi madre nos grito y bajamos a desayunar... era huevo con tocino...

comimos hasta ya no poder mas...

Y Giselle se despidio de mi.

Salimos al patio y entro a su auto...

Ella: Boy a venir por ti a las 10:00 para ir al antro okay??

Yo: Si a las 10:00..

Me sonrio y se fue... entre a mi casa y subi a mi cuarto... cerre la puerta y puse la cancion :Confident de Justin Bieber a todo volumen...

Entre a facebook y vi que entre todas las solicitudes de amistad... estaba una de alguien que se me hacia conocido... lo acepte y empezamos a chatear....

La vida de CarolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora