‑'amicitia ˊ‑
¡ feliz día del amor y la amistad, corazón !
aquí yo, llorando mientras escribo esto.
armincito, aaa, estoy muy agradecido con todo por que hayas aparecido en mi vida, de verdad, no sabes como haces las cosas mejor.
eres tú, el mejor amigo que alguien podría querer tener, aunque digas que no... tu eres realmente alguien maravilloso.
en mi vida eres un sol, iluminas mi día con tus boludeces por que así eres tú y así me agradas.
Debes recordar siempre que voy a apoyarte en todo, voy a tratar de ser un mejor amigo para ti pq si sabes que soy medio weon y super despistado con las cosas, me perd0nas?1
Bue, la otra vez, (no se si fue una pelea) pero me dijiste "sólo dejemos esto de lado ¿si? Seamos los mismos de siempre" no se, bro, me sentí mal por qué sentí que te presionaba a contarme algo que tal vez no era nada.
Tal vez nunca hayamos llegado a una pelea muy fuerte, y tampoco quiero que pase, por que mi objetivo contigo es estar para ti siempre y hablar pura wea en nuestro dm.
Tenemos que tener una pijAmada, nos hace falta, creo que no la hacemos desde hace uf.
Gracias por estar para mi, yo siempre estaré para ti y para darte mimos siempre que estés mal o no.
Y ya sabes que voy a cargar a piñas a quien sea que te lastime, por más indefenso que me vea, tu dime y al tiro voy.
No quiero decir "seamos amigos por siempre" por qué al ser realistas no se si hay un "siempre" por lo tanto déjame decirte que seas mi amigo ahora en el presente y hasta donde lleguemos con nuestra amistad super wna.
Las veces que no estás, te llegó a echar de menos muchísimo pero te espero siempre por que se volverás.Te amo gil, así mucho muchote, y aunque no me creas tu siempre has estado y estarás por encima de todos los noviazgos que he tenido y tendré, pura vdd.
te adoro qliao cursi no cursi.):
Amo que seamos tan pelotudos mutuamente.— siempre tuyo, dorian arabella.
(ME ACORDE DE UNA PELI HAKAGAJHAKJQ)
en todo el párrafo me trate de "el", pq siempre trapito nunca intrapito.
te había echo un texto (como un poema) pero me dio wea ponerlo por que lo vi muy miel, pero si quieres que te lo ponga lo subo al tiro.