(Ashly) Me preguntaría si fue buena idea invitar a Alejandro... Nos conocimos de una manera no común, demasiadas coincidencias como para ver que va en la escuela y en el mismo salón que yo... Y al parecer después del accidente nos volvimos mas amigos. Se le llama amistad, sii amistad. Me lo repetía una y otra vez en mi cabeza...
(Alejandro) Al día siguiente me desperté y fui a la escuela, me quedé un rato en la plaza para ver si veía pasar a Ashly, ya que me gustaba ir charlando con ella al ir a la escuela, así que espere un rato...
Tomé mi celular y empecé a revisar mi WhatsApp, y vi que la chica que había conocido me dijo que nos viéramos en el foro de la escuela, así que le dije que estaba bien, y seguí esperando a que pasase Ashly...(Ashy) Otra vez como siempre se me hizo algo tarde.. Ya era un deporte mio perder el uniforme. Alejandra la amiga que conocí llevábamos días juntas para irnos a la escuela...
Después de arreglarme mi mamá hizo pasar a mi amiga. Desayunamos y nos fuimos un poco tarde a la escuela...(Alejandro) Vi que era un poco tarde pero decidí esperar para irme con ella, además, pasaríamos más tiempo juntos, teníamos la cita de la tarde la cual tengo ansias de asistir con ella, así que me quedé sentado viendo si llegaba, al fin y al cabo eran las 6:40 y podíamos llegar facil mente...
(Ashly) Ale y yo pasamos a la plaza.. Se me hizo raro ver a Alejandro sentado en una banca.. Esperaba a alguien?
Al final levanto la vista nos miro, solo quedo saludarnos(Alejandro) Estaba esperando y mire hacia el lugar por donde debería venir Ashly, y venía junto con Alejandra así que me alegré mucho por que había echo una nueva amiga, así que me levanté y las saludé, luego para irnos juntos, al cabo Alejandra era una buena amiga mía...
(Ashly) -Hola Alejandro
Hacemos coro Ale y yo...(Alejandro) -Hola chicas
(Ashly) Ambos nos encaminamos hacia la escuela mientras charlabamos.. Ya todo se había puesto bien en la escuela. No tendríamos que tener tanto miedo por saber que en cualquier momento nos atravesaría una bala a nuestro cuerpo...
Las cosas marchaban bien, todo tranquilo...(Alejandro) Al llegar a la escuela recordé lo que pasó la última vez que estuve aquí, así que no quise entrar las chicas se fueron hacia delante y me quedé paralizado, no quería entrar por que recordaba como me dispararon...
(Ashly) Llegamos a la entrada y nos volteamos a ver a Alejandro... Se quedo como estatua. Solo me acerque a el lo tome de la mano...
-No tienes por que temer, eh visto lo valiente que fuiste al pasarlo. Ya todo esta bien, no hay peligro...
En eso varios chicos se acercaron era nuestro grupo de amigos.. Todos pasamos juntos apoyando y animando a Alejandro...(Alejandro) En eso Ashly se acerca a mi y me toma de la mano, y me dice que todo estará bien que soy muy valiente, yo seguía muerto de miedo y metido en mis pensamientos, pero de pronto un pensamiento llegó a mi cabeza, Era la cara de Ashly, la más hermosa cara que ha puesto desde que la conocí, eso me lleno de valor, así que junto a mis amigos y Ashly entramos a la escuela para seguir nuestra vida normal, aunque desde la llegada de Ashly se a convertido es una vida normal pero estupenda...
(Ashy) Entramos como un escuadrón. Un valiente, una chica inteligente, el chico cerrado, el otro sociable, la de los buenos consejos, una rebelde y la tímida...Valla combo perfecto para un escuadrón...
(Alejandro) Al entrar, fuimos a nuestro salón para entrar a estudiar, después de la clase sonó el timbre del receso y Ashly se quedó con sus amigas y yo les dije a mis amigos que iba a con una chica, salí del salón y fui al lugar de encuentro con la chica que conocí en el juego, al llegar estaba una chica ahí, así que fui y le pregunté si era ella la que conocí ayer, a lo que ella respondió que si, le pregunté su nombre y me respondió Me llamo Alejandra Joselín entonces me senté junto con ella y empecé a hablar con ella para conocernos más...
(Ashly) Durante el transcurso del receso todo bien. Las chicas y yo bromeabamos de todo, lo que hace un grupo de amistad. Es sorprendente las personas que te rodean, son como un rayito de sol...
Al terminar casi el receso nos dirijiamos al salón. Pero al pasar por el foro de la escuela vi una chica con Alejandro.. Me pregunto que serian ellos dos.. Amigos?...(Alejandro) Después de un buen rato dieron el toque, así que mire hacia el salón para ver si estaba el profe ya dentro cuando de pronto veo a Ashly mirándonos, así que rápidamente le dije a Joselín que me iría al salón, me retiré rápidamente de Joselín para que Ashly no pensara nada Malo...
(Ashly) Me topo con la mirada de Alejandro sintiéndome avergonzada...
El sonido del timbre hace vibración en mi en eso tomo rumbo para el salón dejando atrás a mis amigas... Al ver que apresure el paso me tranquilice estaba algo tonta, eran celos los que sentían? Valla ahora podría entender un poco a mi hermana mayor...(Alejandro) Después entre al salón y Ashly no me dirigió la palabra, no sé si está enojada, celosa o tiene algo pero no me volteaba ni a ver, me pregunto ¿que tendrá?...
(Ashly) Las chicas me vieron de forma extraña solo les conteste
-Mi clase favorita no debo perderla
Sinceramente no mentía la biología era mi clase favorita...Para quitarme de la cabeza lo que acabó de ver solo me concentró en la clase, haciendo que se me olvidará. Los cuchicheos empezaron a sonar por parte de mis amigos, siento unos pequeños toquesitos en mi espalda y al voltear es Alejandro el que los esta dándome...(Alejandro) Le toque la espalda, quería ver qué le pasaba, cuando ella volteó a verme le dije ¿Estas bien?
Sinceramente no quería que pensara cosas malas, tenía que salir con ella hoy así que no quería arruinarlo...(Ashly) -¿Estas bien?
Fue lo que me dijo Alejandro
-Ah sii claro porque la pregunta??(Alejandro) -Es que no me has hablado ni nada y pues...
(Ashly) -Ohh, perdón es que te vi algo ocupado así que mejor no te interrumpo...
(Alejandro) -Iremos después de la escuela a donde dijiste?
(Ashly) -Ahh, sii claro.. Podrias o estaras ocupado?
(Alejandro) -Si puedo no te preocupes, ¿en donde nos vemos? para irnos y que me lleves
(Ashly) -Muy bien nos vemos en ka plaza principal que te parece?
(Alejandro) -Me parece perfecto luego pasó la clase me despedí de Ashly y me dirigí a mi casa, al llegar dejé mi mochila en el sillón y me recosté en mi cama, conecte mi teléfono para que estuviera al 100% cargado y escuchar música mientras Ashly me lleve al lugar y para tomarnos fotos chulas y divertidas...
(Ashly) Ambos nos despedimos, de costumbre Ale y yo nos íbamos juntas al salir... Le iba a platicar de la salida entre Alejandro y yo pero sentiría que haría un "pequeñin" alboroto...
_______________________________________
Aquí está el último capítulo del Especial San Valentín, espero les haya Molado un montón tengan un feliz 14 de febrero, si no tenéis novia no os preocupéis, es día "Del Amor y la Amistad" Amigos y familiares cuentan 💜
(Colaboración con Alitzel Arce)
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo con el Amor
RomanceUna historia de Drama y Amor (Colaboración con Alitzel Arce)