(Ashly) De camino a la cafetería las chicas que me habían ofrecido su amistad me preguntaban cosas de mii.. Del porque era nueva, cuantos años tengo y hasta llegaron a preguntar cuando conocí a Alejandro y sii era mi novio
Yo solo me reí nerviosamente...
(Ashly)- Eyy.. Eyy.. Me siento en un cuestionario múltiple jajaja. Pues que se puede saber soy algo tímida, mi mamá decidió cambiarse de ciudad por problemas familiares... Conocí a Alejandro ayer y no es mi novio. De la nada no nace un novio en menos de un día
Sara y Alejandra se empezaron a carcajear
-Pues te diré que acá mi amiga Sara se hizo uno después de conocerlo una hora
Ambas reímos(Alejandro) Mis amigos y yo nos dirigimos a la cafetería a por algo de comida, en eso estaba Ashly junto con Alejandra y Sara hablando, parecían muy felices juntas, de repente Ashly empieza a reír y yo me quedé embobado viéndola por que se veía muy linda en eso Kevin me dice Ey... ¡ALEJANDRO! entonces reaccione y dije ¿Ah?... Que pasa ?
(Kevin)- Pues que te quedaste embobado viendo a la chica nueva ¿Acaso ella te gusta? en ese momento me puse algo rojo la verdad, y rápidamente respondí Claro que no, apenas la conocí ayer...(Ashly) Seguimos andando para agarrar nuestra bandeja con nuestro desayuno escogemos una mesa. Después de un poco tiempo veo a dos chicos viniendo hacia la mesa junto con Alejandro...
(Alejandro) En eso Vi que ella volteó a vernos, solo le saludé con la mano y ella me regreso el saludo, de ahí pasamos a una mesa para comer y hablar...
(Ashly) Se empezaban acercar entre en pánico sii esos 3 chicos se sentarían con nosotras me pondría nerviosa... En cambio se sentaron en la mesa de alado, Alejandro me saludo le devolví el saludo en eso siento las miradas de la chica. Una alzando la ceja y la otra queriendo decir "no es tu novio, de igual forma te gusta"
(Alejandro) Nos sentamos una mesa a lado de Ashly, ella me regreso el saludo y me sentí bien, al sentarnos elegí el asiento que estaba un poco más cerca de ella, en eso Vi que Ernesto se me quedó viendo y me dijo ¿Seguro que no te gusta? A mí se me hace que si. YO solo me quedé en silencio...
(Ashly) Alejandro se sentó en la esquina de la mesa así quedando cercas de mii...
"Se me va el aire", una chica se acerca a nuestras mesas sentándose a lado de mii..
(Angelica)- Holaa!! Llegue solo un poquitin tarde
Suena el coro de las chicas riéndose y devolviéndole el saludo.
(Angélica)- Eyy, holaa ¿Eres la chica nueva verdad?(Alejandro) Cuando le iba a Responder a Ernesto vi que Angélica se sentó con Ashly y sus nuevas amigas, así que me quedé viendo que hacían, solo reían y reían, de pronto de nuevo Ernesto me dice ¡Oye!, No me ignores, dime ¿Te gusta? y yo guarde la calma y le dije No, claro que no, apenas la conocí ayer...
(Ashly) Volteo discretamente a la mesa de los chicos...
Me pregunto de que estarían hablando.. Maldita curiosidad la mía.
En eso Sara grita -Eyy chicos porque no se sientan en nuestra mesa
Oh valla nervios sii Alejandro se sienta a lado mío...(Alejandro) Después de la presión que me metió Ernesto con la pregunta a Sara se le Ocurre invitarnos a sentarnos en la mesa de ellas, nosotros accedimos amablemente, yo me tarde por que estaba revisando el celular...
(Ernesto)- Alejandro, ven anda, siéntate acá cuando voltie a ver dónde era mi asiento me puse bastante nervioso, ya que era a un lado de Ashly, tome valor y me senté junto a ella y le saludé con un caluroso *Hola*(Ashly) Con un demonio, no mas tiro mi comida de puros nervios y valió el asunto...Los chicos se acercaron...Alejandro se sentó a lado mio...
(Kevin)-Holaa chicas y novia de Alejandro(Ashly) En eso todos empezaron hacer bulla. Alejandro y yo nos miramos tímidamente y vi por primera vez su tono rojo en su rostro.. Aunque me imagino que también estaba yo así
(Sara)-Vivan los noviosss!!
Todos nos empezamos a reír
(Alejandro) Cuando nos sentamos en a mesa de las chicas las saludamos, una vez me senté junto a Ashly a Kevin se le ocurre decir Hola novia de Alejandro en ese momento me puse super rojo y nervioso, al voltear a ver a Ashly Vi que estaba igual, así que solo me quedé en silencio, de repente a Sara se le ocurre hacer otro comentario ¡Vivan los novios! entonces todos nos reímos, pero por dentro tenía mucha vergüenza...
(Ernesto)- Oigan chicos tengo ganas de historias. Que les parece Ashley y Alejandro sii nos cuenta la suya lo dice con tanta naturalidad y con una risa burlona
(Sara)- Sii, yo quiero escucharla también ¿como se conocieron?
(Alejandro) Luego de ese incómodo momento entraron aún más momentos incómodos, pues nos preguntaron como nos conocimos, entonces vi que Ashly no quería hablar así que empecé a contarles...
-Bueno, yo iba caminando super distraído y me tropese en una banqueta, sentí que empuje a alguien y cuando caí, levanté la mirada y la Vi, ella me hizo cara de Fuchi entonces yo me sentí muy apenado y me levanté corriendo, luego me di cuenta que tenía que pedir disculpas, y cuando volví a buscarla ya no esta, después mire hacia otro lado y la Vi, decidí quedarme viendo que hacia y de pronto me miró, entonces decidí ir a hablar con ella y así empezó todo...(Ashly) Alejandro tomo la palabra y empezó a decir la historia, Después de que dio su discurso el grupito de curiosos se nos quedaron viendo, como queriendo decufrar algo y viendo cada detalle.
(Kevin)- Valee, mucha coincidencia bonita ¿no?(Alejandro) De repente Kevin empieza a hacer preguntas que me pone bastante nervioso...
(Kevin)- Mucha coincidencia bonita ¿no? a lo que yo respondoPues puede ser que si, pero apenas nos vamos conociendo ¿sabes? Así que ya basta de preguntas sobre nosotros os, cuenten algo más por favor(Ashly) Alejandro se mostró algo molesto por el cuestionario entre nosotros dos.. Empezamos hablar sobre el reciente accidente de las afueras de la escuela.. Yo solo tenia la mente en blanco y decidi retirarme para ir al baño...
-Estem... De casualidad saben donde quedan los baños?
(Alejandra) -Ohh vamos yo te acompaño a ir
En eso nos levantamos y nos dirigimos al sanitario(Alejandro) Empezamos a platicar del accidente que ocurrió a las afueras de la escuela, después Ashly fue al baño y nuevamente me empezaron a preguntar si me gustaba, solo les dije -¡QUE NO! y me levanté y me fui al salón super molesto
(Ashly) De regreso vi que Alejandro y Kevin se habían ido.. Solo se encontraban las chicas y Ernesto fue tan extraño, quería preguntar que había pasado pero a lo mejor ellos tenian algo que hacer...
De pontro sonaron las sirenas por toda la escuela.. Ambos nos alarmamos, llegaron maestros a tranquilizarnos Pero eso no había funcionado, de pronto se escuchó un tiroteo... Gracias mamá por escoger un lugar peligroso donde vivir...
_______________________________________Bueno Espero os haya Molado este tercer capítulo de esta historia, pero no se queden con ella, compartanla con sus amigos y familiares, conocidos, vecinos y abuelos, no importa quien sea, decidle para que se una a esta grandiosa historia...
(Colaboración con Alitzel Arce)
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo con el Amor
RomanceUna historia de Drama y Amor (Colaboración con Alitzel Arce)