(Alejandro) De pronto sonaron las sirenas de la escuela y todo se empezaron a volver locos, salí rápidamente del salón y empezaron a escuchar disparos, me asusté bastante pero guardé un poco la calma, rápidamente fui a la cafetería y Vi que Ashly estaba bajo una mesa sola tapándose los ojos, la tomé le de la mano, ella volteó a verme, sonrió, luego llegaron a con nosotros a disparar y yo rápidamente tumbe la mesa para que sirviera de cobertura, la tomé de la mano y le dije, Todo estará bien y empezamos a correr hacia atrás de los salones, pero una bala logro alcanzarme en el brazo y caí, ella me arrastro y me puso a salvo y las autoridades llegaron a lugar, y los matones dejaron de disparar...
(Ashy) Entre tantas personas perdí la calma.. Perdí de vista a las chicas y a Ernesto. Todos se movían demasiado rápido. Los tiroteos se empezaron a escuchar mas de prisa.. En vez de correr me lancé debajo de la mesa haciéndome bolita desesperada me tape los ojos y en un arranque alguien llego conmigo haciéndome brincar de un susto.. Era Alejandro le Sonreí al verlo me sentí un poco aliviada a pesar de la situación. El se puso a la defensiva. El ambiente se tornaba mas tenso.. Corrimos para buscar un lugar seguro en eso escucho cercas una bala...
Casi hago un grito al ver que dispararon a mi amigo...
El delincuente no se quedo quieto fue en otra dirección... Entre en pánico estaba sangrando su brazo... Lo recogí y estuve andando hasta encontrar un sitio donde estuviéramos a salvos...
Al llegar lo recoste se quejo del dolor... Le dije todo estará bien no te preocupes. Se empezaron a escuchar las ambulancias en eso las autoridades llegaron al lugar...(Alejandro) Estaba mareado, no entendía lo que pasaba, me dolía el Brazo, solo vi a Ashly que me sostenía, y en ese momento me di cuenta de lo hermosa que era, no podía hablar, de repente empecé a cerrar los ojos me sentía muy cansado, luego desperté en el hospital y el doctor me dijo Usted tiene mucha suerte muchacho, logró conservar la vida me llené de alivio por dentro...
(Ashy) Empezaba a perder la consciencia Alejandro. Antes de que cerrara los ojos le dije que se mantuviera despierto que era un riesgo... Pero fue en vano empecé a ver que parte había atravesado la bala fue en la arteria branquial... Estaba perdiendo mucha sangre. Entre en desesperación y salí corriendo en busca de ayuda hasta encontrarme con un enfermero rápido lo guíe y atendieron a Alejandro...
Internado en el hospital aun no recuperaba la consciencia.. Maldita bala ocasionando esta hemorragia que estaba pasando Alejandro... Esa noche no dormí lo suficiente, me puse a llorar no quería saber que algo malo le pasara...(Alejandro) Después de eso quería saber qué pasó con Ashly, la deje sola, soy un imbécil por haberme quedado dormido y no haberla ayudado, pido a Dios no le haya pasado nada Malo, no me lo perdonaría jamás, luego de eso mis padres llegaron a ver cómo estaba...
(Ashy) En ese entonces me encontraba en sábado por la mañana preocupada por Alejandro... Preguntándome sii estaría bien, sii llegaría a despertarse...
Solo tan poco tiempo que conocía a una persona y me importaba demasiado, ese chico empezó a ser especial para mi...(Alejandro) Después de que mi familia llegó los enfermeros dijeron que me dejaran solo para no ponerme muy expuesto a bacterias, me puse a pensar el por qué me importaba esa chica, el por qué casi doy mi vida por ella, no lo sé, creo que se hizo muy especial para mí en tan solo un día, espero y esté bien, cuando pueda salir de aquí rápidamente iré a su casa a ver cómo está, al cabo se dónde es...
(Ashy) Dispuesta en la mañana fui al hospital. Entre las personas estaba una familia preocupada llorando... Me imagine que era la familia de Alejandro... Me senté a un lado a esperar, pero mis ansias por saber como estaba no me dejaron...
(Ashy) De pronto un Doctor entro a la sala y me dijo Una chica está esperando fuera, no es familiar tuyo ya que les pregunte a tus padres, ¿Sabes quién es? en ese momento mi corazón palpitó como nunca, Sentí que era Ashly, así que le dije Es una persona muy especial para mí, es la razón por la cual sigo con vida el doctor me dijo que la dejaría pasar para que la saludara pero primero debía decirle que se limpiara bien...
(Ashy) El doctor me dijo que antes de entrar a verlo... Me dijo sobre las condiciones higiénicas, después del proceso me dirigí a la habitación. Toque la manija de la puerta y lo abrí en eso me encuentro la mirada de Alejandro... Me alegró verlo tanto que llegue a abrazarlo
-Me alegra tanto de que estés bien
-Como sigues?? Te duele muchoo?? Ya has comido??(Alejandro) Estaba ansioso por que Ashly entrara, de pronto empieza Abrirse la puerta, y cuando veo que entra ella me puse tan feliz, algo que me sorprendió fue que ella me abrazó, así que yo le devolví el abrazo, estaba tan feliz por que estuviera bien, de pronto empieza a preguntarme muchas cosas y le dije...
-Calmate, Cálmate estoy bien no te preocupes...(Ashy) -Ahh upss.. Perdón me altere un poquitin
-Me alegra mucho que estés bien.. No se sii algo malo te hubiera pasa me hubiera puesto muy...
En eso no termine la oración.. No se que me pasaba.. Sentía que sii el se iba un pedacito de mi se llevaría...(Alejandro) Cuando ella me dijo eso me sentí especial, luego note quería soltar unas lágrimas y le dije Tranquila, no me pasará nada, mientras estemos juntos podremos contra lo que sea...
(Ashly) Tuve ganas de llorar y el me consoló... Se supone que yo lo cuide y lo consuele no que me ponga yo así... No pasara nada malo... Mientras estemos juntos los dos. Eso fue lo que me dijo aquella tarde y fue tan bonito escucharlo...
(Alejandro) Después de eso hermoso momento, ella tuvo que irse, y yo quedarme, aún no podía salir del hospital no estaba en condiciones, por las noches pienso en ella, es muy hermoso recordarla...
(Ashy) Ese día hablamos mucho.. Nos llegamos a conocer mejor y no puede ver una persona que se compare como el... Una personalidad increíble, después del horario de visita me despedí de el dejándolo con su familia solo me quedo decirle que lo vería el día siguiente...
(Alejandro) Al día siguiente volvió a llegar con Migo, en lo que me recuperaba ella me hacía compañía, hacia juegos y hablabamos de cualquier cosa, es genial pasar tiempo con ella...
(Ashy) Los días pasaban y no había un día en que no lo visitaba. Los ratos con el se pasaban tan rápidos que cada vez quería que pasaran mas lentos..
Llego el día en que le dieron de alta, después de tratar la hemorragia la herida tendría que aliviarse. El último día en el hospital conviví con su familia y sus amigos..._______________________________________
Bueno, aquí está el cuarto capítulo, espero os haya Molado un montón y que sigan viendo esta historia...
(Colaboración con Alitzel Arce)
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo con el Amor
Storie d'amoreUna historia de Drama y Amor (Colaboración con Alitzel Arce)