Autoras:
CarolinaVilladiego y StYukiona
Jueza externa 1
Puntaje Total: 140
Comentario final:
La narración es bella y llena de detalles, lo cual le permite al lector adentrarse en el ambiente y el contexto de la historia, mismos que pueden resultar ajenos y confusos. Gracias a esto, se logra empatizar con la situación y comprenderla mejor.
Por su parte, los personajes están dotados de bastante humanidad, lo que los vuelve creíbles, tanto en sus acciones, sus pensamientos y su forma de expresarse. Son identificables entre sí y evolucionan conforme la historia avanza, lo que los dota de profundidad y los vuelve redondos.
El fic, además, contiene una historia entrañable y bien retratada, con la cual se logran mover e inspirar los sentimientos de los lectores en varias direcciones.
Jueza externa 2
Puntaje Total: 131
Comentario final:
Los personajes son entrañables, es fácil quererlos y comprender sus acciones, me gusta la manera pausada y limpia en la que se da el romance y la intensidad del lemon, pero me faltaron escenas para que fuera una historia redonda.
Jueces de Escritores sobre el hielo
Puntaje Total: 408 puntos.
Comentario final:
Amamos la manera tan real de presentar a los personajes y la maravillosa historia que contaron. Nos hubiera gustado que se extendieran un poco más con Artemii, para comprender de mejor manera los cambios en él: odio – miedo – aceptación.
PUNTAJE TOTAL: 679 PUNTOS.
ESTÁS LEYENDO
Escritores sobre el hielo
AcakUn concurso como nunca antes habías visto. Un concurso que busca poner de manifiesto los hermosos valores que nos mostraron nuestros patinadores favores y las personas que los rodean.