Llegando a Konoha

1.5K 90 14
                                    

Narra Haruka.

Había pasado unos 2 días desde que volví a Konoha y digamos que mi regreso no fue de los mejores pero no me quejo...

Para mi suerte, si es que se llame suerte, ire a la academia Ninja, en donde esta mi "Querida hermana" Sakurita (Sarcasmo). Me desperté de manera normal a las 5:00AM, como de costumbre desde los 10.

Me puse mi ropa ninja (Multimedia, ignoren la guadaña ':v), decidí comer un poco

Al terminar de comer, deje los platos en el lavaplatos, para lavarlos, mire la hora en un reloj que apuntaban que faltaba un poco más para que empiecen las clases, bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de comer, deje los platos en el lavaplatos, para lavarlos, mire la hora en un reloj que apuntaban que faltaba un poco más para que empiecen las clases, bueno... faltaba mucho... Me senté en el sofá esperando que sean como las (hora que empieza ya que yo no se), cerré los ojos cuando desperté vi que ya estaban por empezar.

Narra Sakura Haruno. 

Me desperté por mi alarma, parecía un nuevo día! un nuevo día en el que puedo ver a Sasuke-Kun! Espero ser yo, quien gane su corazón!

Me estaba poniendo a dieta para impresionarlo!

No comí la comida de mama, cosa que ella me protestó un poco pero le respondía que estaba en dieta. Cuando salí me encontré con.... Ino Yamanaka >:(

Empezamos a discutir quien llegaba primero a la Academia Ninja, en el camino Ino me empujo haciéndome tropezar con una chica de mi edad

-Uy quítate de mi camino!- le protesté para seguir corriendo para alcanzar a Ino quien estaba llegando a la Academia, caímos al suelo ya que ambas nos atoramos en la puerta y porque alguien nos empujo -Hey! Más cuidado!- le grite a la persona furiosa

-Hola.................... Sakurita- se escuchó de la voz femenina, ella soltó una risita (estaba apoyada en el marco de la puerta pero desapareció rápidamente.

Llego Iruka-sensei, todos no sentamos en nuestros asientos.

-Bien... Hoy tenemos una nueva alumna...Pasa- dijo, a lo que hizo una señal que pase.... la misma chica con la que tropecé y me empujo! (multimedia)

-Soy Haruka Yona... nada más- dijo, vi que susurro unas palabras ya que movía sus labios

-Bueno siéntate.... ahí- dijo apuntando una mesa sin nadie...

-Esta bien- dijo caminando hacia su mesa, preste atención a ella ya que me hace conocida en algún lugar.

Empezó a hablar cosa que muchos pusieron atención gire al ver a a Yona-san, con los pies en la mesa, apoyada de la pared (estaba la mesa en un lado de la pared) durmiendo. Pobre no sabrá que hoy tenemos el examen! 

(Cap terminado!) (Lo siento estoy con escasez de ideas para este capitulo pero haré que disfruten mucho el próximo!!!)

"Toda acción lleva una reacción" 


Esencia del Corazón ||La Hermana de Sakura Haruno|| Posiblemente descontinuadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora