🎍[CHAPTER 5]🎍

516 32 7
                                    

════ ❁ ❁ ♡ 🎍 ♡❁ ❁════

════ ❁ ❁ ♡ 🎍 ♡❁ ❁════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ❁ ❁ ♡ 🎍 ♡❁ ❁════

Tus sentimientos te hacen fuerte, tus sentimientos te dan suficiente fuerza, haruka.

════ ❁ ❁ ♡ 🎍 ♡❁ ❁════

Narradora P.O.V.

Se despertó una vez más en las sábanas de su cama, al abrir sus ojos, dejando ver los sorprendentes orbes verde esmeraldas brillando, su alarma había sido devuelta, Kakashi debió entrar por la noche a su habitación. 

Se movió de su posición para dormir para sentarse en su cama, se estiró por unos segundos para levantarse. Sus ojos se centraron en su reloj.

"6:30AM?" Se cuestionó unos segundos de volver a dormir o irse, decidió ir a la cocina para ver que comería hoy, al ver que habían solo 2 huevos, unos panes en la mesa y una caja media de jugo de naranja.

- Bueno, venga... - Decidió preparar huevos revueltos con panes y jugo de naranja. Algo ligero esta vez. Ayer comió demasiado, según Sasuke.

//FLASHBACK - 15 horas antes, Noche con sasuke\\

Mientras ambos comían en un silencio que no era lo suficiente incómodo ni lo suficiente tranquilo, en verdad nadie se quejaba.

Sasuke miraba asombrado de que estuviera en el plato número 5 cuando él tenía su propia comida en sus manos, el plato de Haruka era gigante, ella tragaba suficiente comida como un señor gordo. Comió despacio cuando vio como Haruka terminaba de comer, soltó un suspiro de alivio al terminar de comer.

- Ahhh~ Que delicioso, oye sasu-kun~, porque me miras así? - Preguntó Haruka con un fideo saliendo de su boca, Sasuke la miraba perplejo.

- Nunca imagine que comieras demasiado... Eres muy delgada para comer así - Era verdad, era delgada y media 1'50 cm. La chica dejó escapar un suspiro.

- Mi fuerza quita mucho energía y puede recuperar energía comiendo, no es informativo~ Ahora sabes algo sobre mí, cuéntame algo de tí -

- Soy del clan Uchiha... -

- ¡Eso ya lo sé! (#`-_ゝ-)  Di algo nuevo... -

- No me siento a gusto diciendo cosas personales... Así que me gustaría que lo dejaras como está. - Declaró el azabache.

- Bueno... -

//END OF FLASHBACK - 15 horas antes,\\

Esencia del Corazón ||La Hermana de Sakura Haruno|| Posiblemente descontinuadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora