-Narra ____-
Me desperté en la cama de kakashi después de esa noche apazionada XDDD y fui a abajo ya que no encontraba a kakashi y vi el calendario.....OSTRAAA que hoy es el día de los enamorado ooooo ooooo.... tengo que regalarles algo a kakashi ........ bueno lo pensare después me baño y me cambiooo
*después de que te ayas te pusiste esta ropa**o esta bueno tu elijes es o esta*
- Narra _____-
Me Alegre mucho con mi ropa pero cuando vi mi pelo era horroroso..... me peine y era así*tu puedes ponerle el color que te de la gana*
-Narra _____-
Mientras Ivá caminado pensaba que regalarle a kakashi y después de un rato me decidí por un ramo de flores.
Fui a una tienda de flores ( floristería) y coji una rosa de color blanco ya que me recordaba a el.... yDespués de a verla comprado fui en busca de kakashi.
- Narra kakashi -
Vi como _____ entraba a una floristería y compro una rosa de color blanco y vi como se Ivá.... como si buscando a alguien no se la vi un poco rara y me fui a caminar mientras tras lia mi libro favorito "Paraíso erotico toma 3"- Narra ______-
NO encuentro a kakashi........Después de una hora
-veo una silueta que es muy alta pelo blanco o gris y leeiendo u libro (más que ovio es kakashi :v) fui corriendo lo más que puede y me choque sin querer ;) y yo estaba encima de el y con las carras pegadas uno al otro y los labios rodando.... yo me levante y sonríe a kakashi y kakashi dijo....
kakashi: porque hiciste eso?!?!?!?
_____: perdón senseii😖😖 esque tenías una mosca en la cara XD.
kakashi: 😧😧bueno te perdono....
_____:*en voz baja y kawaii* solo quería darte esto....
kakashi:* con cara sería* (se notaba detrás de la mascara)
Y se puso rojo .... se quito la máscara cuidadosa mente y le dio un beso.....
Kakashi: vamos a casa a ver una pelicula 7w7.
____:valeee ^-^.
*En la caza*-Narra _____-
Kakashi y yo nos cambiamos y nos pusimos el pijama y fuimos a ver la película que se llamaba..... noche de pasión...
La película empezó normal y cómica asta que en peso a ser un poco hentai y termino con una familia feliz y un perro y se terminó la película y yo estaba muy roja con la película que parecía un tomate (poco más y sasuke nos cosme XDd).
kakashi: estas roja... yo también ....
-Narra ____-
Se veía un vuelto en los pantalones de kakashi y me puse un poco más rooja.
Kakashi me empezó a quitar el pijamaa mientras me besaba.... el se quito el pantalón y la camisa...
_____: ka-ka-kasi q-que haces.
Kakashi: hoy es el día de los enamorado nos hay que hacerlo 7w7.
-Narra ____--
Kakashi empezó a quitarme la ropa interior quedando desnudos y el también me puse a cuatro y el en dos y empezó a introducir su miembro dentro de mi en pese a gémir con dolor y placer. después de un rato yo empecé a chupar su miembro y el gemia de placer me cogió de la cabeza para introducir más la boca con su miembro. .... el se vengo y me marcho toda de si semen y nos quedamos dormidos en la cama rendidos para descansar de esa noche de placer y dije....
______:buenas noches kakashi.
kakashi: buenas noches mi princesa...
^Y nos dormimos^Espero que les haya gustado el especial San Valentín de esta hermosa serie de tu x kakashi el sábado subo otro capítulo.
Y feliz día de los enamorados(Yo la voy a pasar sola😭😭😭)
ESTÁS LEYENDO
kakashi X Tu (XD)
Diversos_____ es una chica de edad de 14 años de ojos color (tus ojos) su altura es de (tu altura) no era ni muy gorda ni tampoco flaca (normalita) el pelo le llegaba asta las nalgas y de color (tu color de pelo).