Kakashi X Tu

14.7K 514 354
                                    

Narradora: buenas soy Samira y os voy a poner un poquito más de información de nuestra querida sin nombre ______ hay que mona ella e XD. Bueno os dejo con la informaciao XD.

______ ella es la eredera del dragón de cuatro colas. Ella es muy seria (cuando le da la gana) , responsable y no quiere ir a clases porque le cae mal el profesor... y el profe es nada más ni nada menos que Kakashi hatake.
Narradora:bueno ahora si en pies a la historia ok.

______: -en sus pendamientos- que bien otro día más de entrenamiento que divertido.
Después que valla caminando desde su casa asta donde estaban los demás.

Naruto y sakura:llegas tarde ____ otra vez!!.
_____: es que me encontré una piedra tan grande que me tuve que ir por otro camino.
Naruto:sisisisi por excusas.
_____: y el kakashi.
Sakura: no ha llegado.
_____: a y después porque me dicen a mi que tardo en llegar.
Kakashi: pero si estoy detrás tuya.

Narra ___
-cogí a kakashi del brazo y lo tire contra el suelo y puse mi pie en su cabeza-.

Kakashi: hay porque me hiciste eso...
____: es que me asustastes -me puese un poco roja-.
Kakashi: bueno da igual.
Bueno como no tenemos a sasuke pues hoy tenemos a Sai y Yamato.
Yamato: hola seguro que se lo pasarán muy bien con migo.
Sai: si sobretodo contigo.

-Narra kakashi-
Tsunade me dijo que yo también estuviese en el equipo porque tenía miedo de que naruto y ____ es rebelaran por el bijuu.

-Narra ____-
Enserio dos profesores y uno que parece que nunca haya ido a la playa o haya salido de su habitación Joe.

Yamato: bueno Tsunade dijo que hagamos una misión y que ____ tendrá que quedarse en casa de kakashi porque dice ella que no quiere ver a ____ por hay y que no corra peligro.
_______: QUEEEE! !! esto no puede estar pasándo no no no....
Kakashi: vaya que contrariedad.
Yamato:bueno vamos a la misión.
Sai naruto y sakura:Jai!
_____:lluju que divertido.....

Bueno chicos y chicas dejo el primer capítulo ya que esta es mi primera historia.






kakashi X Tu (XD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora