-estamos en una habitación oscura con una luz estilo escenario de teatro en medio... Un pequeño ralts de cabello negro se hace paso en medio de la luz-
Landre: Siempre me he preguntado: ¿Que es un enemigo? ¿alguien que no comparte tus ideas? ¿que tiene una moral distinta a ti? ¿Que no todos tenemos una idea diferente a la nuestra? ¿Entonces todos somos enemigos? Al final y al cabo un enemigo es alguien que no piensa ni ve las cosas como tu, pero decirles llamarlo enemigo en lugar de simplemente intentar comprenderlo.
Yonaka y Mogeko defectuoso se mueven atreves del bosque mogeko, la estación estaba completamente vacía, no había nada más que marcas de que hubo una batalla, cuerpos de hashaskys y ningún mogeko... ¿Por que no había ningún mogeko muerto?. Ambos lograron entrar al bosque.
Yonaka: -caminando-... Este bosque es diferente de cuando llegue -mirando a su alrededor, hay varios árboles taladros y los rastros de sangre continúan-
Mogeko defectuoso: No recuerdo que este lugar sea usado para obtener madera. Generalmente este lugar se usa para distracción -mirando a Yonaka-
Mientras ambos caminaban, la tierra comenzaba a vibrar
Yonaka: E-esto no es bueno... ¿o si?-dice preocupada-
Mogeko defectuoso: Claro que no señorita. Sera mejor escondernos
Dicho y hecho. Yonaka y Mogeko defectuoso se esconden en los arbustos... Y un ruido comienza a escucharse... ¿Sonidos de motores?
Hashasky comandante: ¡¡Batallón G, avancen al castillo!!
Sin previo aviso, un grupo de... ¿Tanques? Avanzaba en una sola dirección... ¡En dirección del castillo!
Yonaka: ¡¿Q-Que son esas cosas?!
Mogeko Defectuoso: ¡¿Un ejercito?! ¡¿De dónde pudo...?! ¡¡Los Hashaskys!!
Un ejercito completamente blanco avanza, rompiendo el silencio del bosque mogeko.
Hashasky comandante: Le daremos una guerra a los mogeko,que MoGeKo nunca olvidara. ¡¡Abrid paso para el castillo¡¡
La hilera de tanques parecía no tener fin. Pero por suerte, los Hashasky ignoraron a Yonaka y Mogeko defectuoso
Yonaka: E-es una suerte que no nos hayan visto...
Mogeko defectuoso: Esto es malo, el castillo mogeko no tiene un ejército para defenderse. Puede que ellos destruyan todo el castillo.
Yonaka: Errr... ¿Eso... No seria algo bueno?
El mogeko defectuoso se le queda viendo a Yonaka
Mogeko defectuoso: Señorita, aunque ellos no sean buenos, siguen siendo mogekos al fin y al cabo. Ellos son lo único que conozco.
Yonaka: Entiendo... Pero como quieres detener esta... ¿Guerra?
Mogeko defectuoso: Seguro el general Hashasky fue capturado... Nuevamente, esto debe ser algo más fuerte que solo una captura. Tal vez vayan tras ese tal "MoGeKo"
Yonaka: Debemos averiguar que sucede.
Yonaka mira a su alrededor
Yonaka: los Hashasky van a durar mucho en dejar el bosque... ¿hay algún atajo para llegar antes al castillo?
ESTÁS LEYENDO
Mogeko Castle: Mirai
Fanfiction¿alguna vez te has preguntado que hay después de la muerte? ¿que sucede con quienes han dado su vida por salvar a otros? pues, esta es la historia de Mogeko Castle después de la muerte de Nega Mogeko o también conocido como Mogeko Defectuoso. aclaro...