RETO: Mercenario Enamorado que participa en el grupo de Facebook: El Rincón de Inuyasha y Compañía.
PRÓLOGO
¿Alguna vez has pensado que has encontrado la respuesta a tus problemas, pero al final solo encuentras más problemas?
Siendo yo una chica de preparatoria nunca imaginé que mis problemas sólo fueran una pequeña mosca dentro del universo un pedazo de basura entre tantas cosas mucho más importantes de las que me rodeaban a mí, pero sin embargo esos que me rodeaban a mí eran las que más me importaban Así que decidí buscar trabajo en lo que yo creí qué sería mi salida a los problemas.
Cursaba tercero de preparatoria estado a punto de salir cuando una de mis amigas trajo a mí el anuncio, sano no estaba muy de acuerdo en que me mostraron el anuncio, pero aun así lo vi al principio creí que era una broma y que querían tomarme el pelo la paga era muy exagerada sobre todo era en dólares nadie y Japón pagaba dólares entonces de seguro era un estafador.El anuncio decía exactamente lo que yo sufría sonaba una salida fácil y rápida igual nadie sabría del lugar donde ir a trabajar sería un secreto entre mis amigas y yo, según el anuncio al ser una chica virgen me paga iba a ser mayor sobre todo si la persona con la que fuera estar al principio era el interesado a pagar el precio por ella el sueldo fijo según el anuncio era demasiado prometedor y me dejes cegar en este momento no pensé en nada más incluso ignoré a Sango que ahora creo que ella tiene razón siempre la tuvo y gracias a mi testarudo ser estoy metida en él problema más grande de mi vida no que jamás imaginé tener.
Así es yo, Kagome Higurashi he venido mi virginidad y me he convertido en una, de las famosas, Sugar Baby, una de las más caras convirtiéndome en exclusiva de un de un solo hombre del que me he enamorado y él me corresponde, más, sin embargo, él es casado y su esposa ha venido amenazarme con tal de que dejé en paz a su marido, pero él no quiere que me separé ni un momento de él, y ha frecuentado local donde trabajo. Mis padres a la fecha tampoco saben lo que de lo que vivo más después de todo esto… tendré que decirles que la vida que tenemos ahora es gracias a que he venido mi virginidad, mi cuerpo y le he dado mi amor a Bankotsu Shichinintai.
|•••|
¿Les gusta?
Dedicado a XmeLi Art
ESTÁS LEYENDO
Sugar Baby
FanfictionMercenario Enamorado que participa en el grupo de Facebook: El Rincón de Inuyasha y Compañía.