Esta historia participa en el RETO: Mercenario Enamorado que participa en el grupo de Facebook: El Rincón de Inuyasha y Compañía.
Dedicado a
I
Era lunes por la mañana, Kagome caminaba demasiado triste, tendría que dejar la escuela, la tendría que dejar por el bien de su familia, no quería, pero todo lo hacía por el bien de su familia.
Una cuadra antes de llegar a la escuela fue abordada por sus compañeras de manera ruidosa.
─ ¡Kagome! –llamó una de ellas.
─ Tenemos la respuesta a tus problemas. –habló otra.
─ ¿Qué están planeando?
─ Mira Kagome, tienes que ir a este casting, si eres escogida pasarás a otra eliminatoria donde solo la que llegue al final será recompensada. –explico la tercera chica.
─ Así es Kagome, al final un hombre te da dinero, el hombre cada vez es distinto, nunca se repite el mismo.
─ ¡Alto ahí! ─grito una chica castaña─ No les hagas caso Kagome, no tienes la necesidad de ir a ese tipo de lugares.
─ ¿De cuánto dinero estamos hablando? –pregunto Kagome ignorando completamente a la castaña que acababa de llegar.
─ Son casi dos millones de dólares en yenes.
─ ¡¿Qué?! ─grito casi cayéndose de espaldas ─. Lo haré.
─ Kagome, escúchame, esto es mala idea no sabes con quién te metes. – intentó hacerla entrar en razón.
─ Sango, todo estará bien, seré prudente, solo recojo el dinero y me voy. – respondió agitando la mano restándole importancia a la situación.
Las otras tres amigas gritaron de la emoción cuando ella acepto, haciendo que Sango se retirara con la cabeza gacha cosa que extraño de sobremanera a la azabache.
...
─ ¿Lo consiguieron? –pregunto un extraño hombre en la oscuridad.
─ Así es señor, hemos conseguido al menos tres chicas nuevas, y esperamos que inviten a alguna otra amiga, pero por el momento solo son ellas tres.
─ Excelente, ahora se pueden retirar y tan pronto las vean las quiero frente a mí, no habrá tolerancia esta vez.
Los tres hombres salieron dejando al que parecía ser el líder solo en la habitación sonriente.
...
"Vamos Kagome, no puedes ir así a ese lugar, ¿Quién eres? La abuela de seguro."
Iba por su tercer cambio de ropa, pero ninguno le quedaba como quería, toda la ropa que tenía era de ese estilo, demasiado cubierta para el propósito de esa noche, comenzaba a desanimarse y las palabras de sango resonaban con gran intensidad en su memoria, comenzaba a creer que si había sido mala idea aceptar lo que sea que fuera a hacer.
Suspiro rendido, tendía que recurrir al único vestido más corto que tenía y modificarlo de la parte de arriba para utilizar ese por el momento.
"Gracias abuela por enseñarme costura"
Y como si de magia se tratara su viejo vestido parecía nuevo con las modificaciones que había hecho. Ahora solo tenía que salir de casa sin que sus padres se enteraran. Lo más lógico para ella en ese momento fue esperar hasta la media noche.
Y así lo hizo.
00:15 marcaba el reloj de su mesita de noche, camino lo más rápido, pero silenciosamente hasta llegar a la avenida donde pidió un transporte para que la dejaran en el lugar que sus amigas le habían dicho.
Quince minutos tenía fuera del lugar mirando la puerta aun pensando en su habría sido buena idea haber venido y, aunque una parte de ella le gritaba con fuerza que se detuviera otra le decía que solo de esa manera salvaría a su familia de la pobreza.
Y con esa idea en mente estiró su mano abriendo las puertas de cristal ingresando, sin saberlo, a su nueva vida.
Continuará
Bueno me gustaría saber sus comentarios, este es mi primer fanfic más completo sobre esta pareja, así que a partir de aquí me gustaría recibir sus comentarios y si la estoy regando con los personajes también hacermelo saber!
Los quiere RT
ESTÁS LEYENDO
Sugar Baby
FanfictionMercenario Enamorado que participa en el grupo de Facebook: El Rincón de Inuyasha y Compañía.