¿Una fecha realmente innecesaria? El día de San Valentín.
¿Un día en el que las parejas melosas son más insoportables que de costumbre? El día de San Valentín.
¿El día en el que las calles están repletas de peluches, chocolates y rosas? El día de San Valentín.
¿El maldito día en el que si tu auto se queda varado en medio de un barrio suburbano, no recibirás ayuda y quedarás atascado por la falta de transporte? El.jodido.día.de.San.Valentín.
No me malentiendan. No detesto el día de San Valentín, simplemente detesto a los estúpidos monos que parecen querer detener el mundo solo por este día. Idiotas; si tanto aman el amor deberían celebrarlo todos los días, no detener el mundo solamente por 24 horas. Para peor, el reloj con la cuenta atrás para conocer a mi destinada no se detiene ¡¿Cómo demonios se supone que debo ir a buscarla si estoy varado aquí?!
Malditos monos que se creen románticos por comprar rosas y chocolates. Romántico es querer ir al mejor lugar posible para conocerle. Todos en la compañía hablaban sobre mi temporizador que eligió ponerse en marcha ayer y señalar que conocería a mi pareja destinada el mismísimo día de San Valentín.
Salgo de mi auto bastante molesto y llamo a otra compañía de grúas obteniendo el mismo resultado. La noche estaba cayendo y mi mansión está a dos ciudades de aquí. Mis criados pidieron el día libre para celebrarlo con sus parejas y se los permití... maldito sea el día en el que decidí ser considerado con ellos.
Volví a abrir la puerta del auto con la intención de entrar, sin embargo la puerta de la casa frente a la que quedé varado se abrió dejando ver a una anciana con el cabello celeste. La señora me miró y se acercó a mi con una dulce sonrisa en su rostro. Sin conocer el motivo un escalofrío recorrió mi cuerpo.
-Noté que su auto no arranca señor.-dijo mirándome y un mal presentimiento se instaló en mi.
-Mi auto no parece querer cooperar conmigo.-respondí haciendo que la sonrisa de la mujer se ensanche.
-¿Ibas a una cita, querido?-preguntó con curiosidad.
-No, solo...-Suspiré con frustración.- Se supone que debo conocer a mi destinada en diez minutos y por una estúpida broma del jodido destino estoy atascado aquí.-respondí mirando mi muñeca, los segundos siguen su curso y los ojos de la mujer parecen brillar ante mis palabras.
-Deberías pasar por una taza de té querido.-sugirió sin perder su sonrisa.
-¿Podría saber por qué está ofreciéndole a un extraño como yo pasar a su casa? –pregunté retrocediendo lentamente. Si algo había aprendido del mundo de los negocios es que las personas siempre tienen segundas intenciones.- tranquilamente podría ser un ladrón.
La mujer rió señalando mi auto.-Ese modelo no es accesible para personas de clase media, mucho menos lo es para un ladrón. Además vas vestido de traje y eres apuesto.-respondió con simpleza haciéndome soltar un suspiro .
-Bien ¿Cuánto quiere?-pregunté sacando mi chequera y la señora rió un poco más fuerte.
-No me malentiendas cariño.-lo mira sonrojada por la risa.-No quiero tu dinero, quiero que le hagas compañía a mi nieto... ya sabes, es día de San Valentín y está solo.-dijo tratando de convencerme y no pude evitar pensar en lo ilógico de la situación. ¡Prácticamente le había dicho que tenía que ir por mi alma gemela y ella quería que acompañe a su nieto!
-Abuela ¿Estás aquí?- La voz de un joven resonó dentro de la casa.
-Ya voy Tetsuya ¿No ves que estoy ocupada?-le respondió y mi corazón latió desbocado en cuanto la puerta volvió a abrirse.
La cuenta regresiva de mi reloj llegó a su fin y estoy seguro de que la cuenta regresiva del hermoso peliceleste que acaba de salir por aquella puerta también lo hizo.
-Yo, yo acepto.- murmuré perdiéndome en las finas facciones de aquel chico.
¡WOOHOOO, TERCERA PARTE!
Apuesto a que no creían que iba a publicar todas hoy UwU
En unos minutos subo la última parte de esta colección.
#VivaElNashkuro
#LosBadBoysMerecenAmor
ESTÁS LEYENDO
Un San Valentín con los Bad Boys
Fanfiction¿Quién dice que los Bad Boys no merecen amor? *Colección de One-shots por el día de San Valentín con los Bad Boys de KnB* PAREJAS: 1) HANAKURO (Hanamiya Makoto x Kuroko Tetsuya) 2)HAIKURO (Haizaki Shougo x Kuroko Tetsuya) 3)NASHKURO (Nash Gold Jr. x...