-4-

2.7K 269 151
                                    

ANTES DE COMENZAR ESTA PARTE, VOY A DEJAR UNA IMAGEN DEL EQUIPO CON LOS NOMBRES DE CADA INTEGRANTE PARA QUE LA LECTURA DE ESTE ONE-SHOT SEA MÁS SENCILLA.

ANTES DE COMENZAR ESTA PARTE, VOY A DEJAR UNA IMAGEN DEL EQUIPO CON LOS NOMBRES DE CADA INTEGRANTE PARA QUE LA LECTURA DE ESTE ONE-SHOT SEA MÁS SENCILLA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Kirisaki Daiichi, mejor conocido como el equipo de los tramposos, caminaba por las calles de Tokio vistiendo costosos y elegantes trajes. Hanamiya Makoto, el capitán del equipo, lideraba el camino. Usualmente no vestirían ropa tan elegante como aquella, pero querían sorprender a su pequeño amante.

-Deberíamos pasar por algunos regalos para Tet-chan.-sugirió Hara al mismo tiempo que hacia una burbuja con su goma de mascar.

Seto pasó su mano por su cabello con pereza.-No parece una mala idea ¿Pero qué le regalaremos?-preguntó mirando a su capitán.

-Como si fuera a decirles, idiotas.-Hanamiya les sacó la lengua con sorna.-Yo seré el que más cariño reciba.

Furuhashi le miró tan inexpresivo como siempre y señaló una tienda de flores.-Yo le llevaré sus flores favoritas.

El pelinaranja estalló en carcajadas.-Creí que eras más inteligente Furu, Tetsu no es una niñita.

-¿Y tu qué le regalarás Yamazaki?-Seto se metió en la conversación para evitar dormirse.

-Un peluche que se vea lindo junto a el.-sonrió orgulloso y su equipo le fulminó con la mirada.

-¿Y dices que Furuhashi lo trata como niñita, idiota?-preguntó Makoto entretenido con la "imbecilidad" de sus compañeros.

-Bien grupo de retrasados, ya estamos aquí; tienen 20 minutos para comprar sus regalos. Dejaré atrás a quien se atreva a tardar más de eso.-indicó el capitán al estar en la entrada del distrito comercial.

[...]

El equipo de baloncesto de Seirin se sentó en ronda para ver quién había recibido más chocolates y confesiones en aquel especial día para el romance.

-Mi novia me trajo chocolates temprano en la mañana.-alardeó Tsuchida. Los actuales miembros de primer año corearon un "Ohhh" de admiración por su senpai de segundo.

-A mi me dieron tres cajas y dos cartas.-dijo Kagami sin problemas.

-La entrenadora nos dio algunos chocolates hechos a mano a Hyuga y a mi.-comentó Kiyoshi.-Yo recibí uno de parte de Hyuga y el recibió uno mio.-añadió con una enorme sonrisa en su rostro.

El capitán de Seirin golpeó al castaño sonrojado. ¡¿Por qué debía decir algo como eso con tanta soltura?!

-Mitobe y yo intercambiamos chocolates antes de entrar a la práctica.-anunció Koganei y Mitobe asintió satisfecho.

-A mi me dio chocolates una chica de primero.-sonrió Furihata. Y los nuevos integrantes del equipo lo miraron con admiración.

-¿Creen que eso es mucho? A mi me trajeron tres cartas y cuatro cajas de chocolate.-sonrió Izuki y los de primer año lo miraron como si de un dios se tratase.

Un San Valentín con los Bad BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora