El camino comienza , todo es claro y tranquilo el silencio me llama , la tranquilidad esta rodeándome.
La soledad está en mi , mi camino está por comenzar pero aún faltan muchos pasos para poder terminar ese dichoso camino , pero una duda empieza a corromperme , las miradas me empiezan a atormentar , las ideas me llenan la mente es como un mar de ideas y pensamientos que me ahogan lenta mente , pero cada ves el lugar cambia y cambia , después del mar de ideas es un faro de ojos y miradas , luego es un bosque de caras.
Al final terminó en mi propia mente que solo está jugando con migo , solamente quiero huir pero al parecer soy prisionero de mi propia mente que solo me engaña y juega con migo a través del tiempo , soy un ratón en un laberinto tratando de salir de este camino interminable , soy como un ave atrapado en una jaula de mis propios pensamientos que me atormentan y lamentable mente todo esto es mi simple pensamiento.MIRADAS
Una mirada tan simple pero tan profunda , un ojo tan Hermoso pero tan misterioso que puedo hacer contra eso , no hay nada que no pueda ver , no hay nada que no puedo ocultar, solamente me observa y me describe con un solo pestañeo , me sorprendo , me asusto, me pongo a llorar .
Solamente quiero que me deje de ver, quiero dejar de ver mentiras, quiero dejar de ver horror, dejar de ver engaños que solo son hacia a mí , me tapo un ojo y no miro nada pero el otro solo observa la verdad y la hermosura de todo lo que eh observado con forme lo que eh visto con las aventuras que eh tenido pero si me tapo el otro ojo solo miro , oscuridad,maldad y cosas repugnantes para mí.
Pero esto es lo que tengo que ver , paraísos pero con defectos , cosas hermosas pero con algo que arruina todo , pero lamentable mente es lo que mis ojos tendrán que soportar durante mi vida transcurra y mi camino con aventuras y desgracias, esas miradas que tendré que soportar por mucho tiempo que me ah atormentado por mucho tiempo , solamente tengo que dejar que las miradas pasen ya que nada es para siempre y menos una mirada , no hay mirada eterna que pueda soportar todo un transcurso de largas y duras aventuras así que las miradas con el tiempo se desvanecerán.
ESTÁS LEYENDO
El BAÚL
PoetryEste libro trata de cada una de las cosas que nos componen a nosotros y esta dividida en partes , no quiero decir más espero y les guste.