PIES

18 1 0
                                    

Pies que te llevan a aventuras, a lugares hermosos pero con desgracias , los pies pueden engañarte aveces no hay que confiar por qué nunca sabremos hacia dónde nos puede llevar estos pies , hacia dónde nos encaminaremos durante el transcurso de nuestra larga vida , puede que nos lleve a una aventura llena de lindos recuerdos oh pude que nos engañen y nos lleven solamente a nuestra perdición  nunca sabremos que es lo que piensan este par de pies , por qué caminan hacia dónde se dirigen por qué lo aran y cuál es el motivo del que estamos aquí , nunca se sabrá solamente queda esperar y ver que es lo que sucede , esperar y observar nuestro alrededor  y disfrutarlo al máximo por qué nunca se sabe cuándo será el último camino que nos llevará este par de pies.....


     
       SUEÑOS

Que es esto que estoy viendo , no es normal por qué estoy aquí mi mente de nuevo me quiere engañar y me mantiene en este lugar, en un sueño pero que es un sueño , nunca nadie lo sabrá describir , un sueño es lo que tu quieres que sea solamente tu puedes saber lo que es un sueño ya que tú eres el controlador de sueños , te ensañaré a cómo hacer eso solamente cierra tus ojos un momento y piensa en algo que quisieras lograr , piénsalo bien si ya lo tienes mantenlo ahora abre tus ojos y sal afuera y ve tras ese sueño no te quedes hay sentado ve tras ese sueño que tanto anhelas, no permitas que tu mente te mantenga encerrado más en tu mente , un sueño es algo de lo que se debe disfrutar mas que nada en el mundo ya que lo vemos todos los días de nuestras vidas cuando estamos dormidos , lo disfrutamos pero ala ves lo odiamos , ya que nunca sabremos por qué los sueños están en nuestro cuerpo, un sueño es mucho más poderoso que cualquier cosa en el mundo ya que al estar dentro de él tu solamente puedes verlo , sentirlo y escucharlo, tú nada más podrás controlarlo así que mantén a tu mente ocupada mientras tú sueñas con el futuro y no con el pasado ve tras ese sueño que tanto anhelas y que todos esos recuerdos se vallan trasladando al baúl de nuestra mente.

El BAÚLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora