Más sueños, menos balas

2.2K 56 6
                                    

Antes de comenzar:
La segunda parte de Party Night sigue en proceso, supongo que la mayoría supo de la tragedia que ocurrió en Colombia; y en verdad me inspiró la fuerza de Lu. Es por eso que vengo con este One shoot Advertencia: es demasiado triste.

-Sí mi amor, ahorita vengo, voy al súper a comprar las cosas para la carne asada.-me dijo y se despidió.
Lo besé, sentí una gran necesidad por hacerlo, a mitad del beso sonrió y salió de la casa no sin antes gritarme un te amo.
Le grite de vuelta, y me metí a bañar pues no tardarían en llegar los muchachos.
Deje mi celular cargándose y llene la bañera para tomar un largo baño, hace días había estrenado una canción para Corne y me encontraba aun agotada.
Una vez que se llenó, me desnudé y metí.
Pasaron unos 30 minutos y una punzada en mi pecho me tomo de sorpresa, me costaba respirar, de pronto mi celular comenzó a sonar demasiado.
Extrañada salí de la tina enredada en mi bata, me seque las manos y mire el celular.
Justo estaba entrando una llamada de mi mejor amiga.
-Bueno?
Una voz preocupada me confundió mucho.
Sin entender y abrumada por la cantidad de notificaciones que llegaban a mi celular colgué.
Me metí a mi Instagram y mis piernas fallaron, caí directo al piso mientras la respiración se me escapaba y un gran hueco se asueñaba de mi pecho. Mi mente quedo en blanco y mi garganta estaba tapada por un gran nudo.
Rápidamente le marqué a la primera persona en mi registro.
Valentin.
A los pocos segundos respondió.
Su voz era muy tenue
-Dime que no es verdad Vale, dímelo por favor.
-No se nada, nadie dice nada, estoy asustado.-Se escucha la voz quebrada.
No aguante y llore.
Seguía desnuda
Colgué y mire un post en el que me etiquetaron hacia 1 segundo.
Muere Cornelio Vega Jr. Cantante e influencer Mexicano muere por bala perdida
By Redacción MundoHispánico
7 de February de 2019 17:40
          Muere Vega. El cantante e influencer mexicano Cornelio Vega Jr  murió este jueves tras recibir una bala perdida en un intento de robo en Obregón Sonora, México, informó el diario El Financiero.

De acuerdo con diversos medios de ese país, el cantante de 20 años llegó a la Clínica Star Medical con una herida en el cráneo y daño cerebral severo, por lo que entró en paro respiratorio y tras 20 minutos de acciones de reanimación, fue declarado muerto a las 17:15 horas tiempo de México.

Según indican las autoridades, Jesús Cornelio Vega Luna iba en un vehículo al lado del auto que estaban al parecer robando y tras el cruce de disparos entre los presuntos delincuentes, Vega  recibió un impacto de bala en el cráneo, reportó el periódico La República.

Las palabras no salían
Mi mente estaba en un estado de shock
Notificaciones seguían llegando
Y sentí como mi corazón se hizo añicos
No podía pensar
No podía respirar
No podía creerlo
Me lo quitaron
Me arrebataron al amor de mi vida
Sentí como un pedazo de alma se rompió
Nunca había sentido un dolor tan grande.
Las notificaciones seguían llegando y yo no lograba tranquilizarme.
Tome de nuevo mi celular y mire una nueva nota
!Adiós a un Soñador! Hasta Siempre Vega
En Nuestra Tele lamentamos profundamente la muerte del reconocido cantante e influencer Cornelio Vega Jr, un artista soñador y talentoso que nos enamoró con sus sonrisas y sus canciones. Expresamos las más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y seres queridos. ¡Gracias, hasta siempre amigo!

Cornelio, de 20 años, murió este jueves 7 de febrero en medio de una balacera en Ciudad Obregón, según confirmó la Clínica star medical. Millones de mexicanos lo recuerdan por su especial voz y grandes composiciones donde enamoró a la audiencia con su sencillez y energía en cada una de sus canciones.

Allí dejó una huella imborrable entre los mexicanos  y sus compañeros músicos,  en especial en la también influenciadora ______________, que, aunque ya se conocían gracias a los famosos premios de la radio fortalecieron lazos y se comprometieron, entablando una de las relaciones más estables y queridas de la farándula nacional.

ONE SHOOTS//CVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora