Capítulo 16

386 70 3
                                    

*

Hoseok se encontraba realmente molesto y ofendido con el castaño en este momento, a tal punto que se había recostado en la cama dándole la espalda, ignoraba todo lo que le decía y no dejaba que lo tocase en absoluto, todo porque en la mañana Taehyung le había traído unos Pockys sabor chocolate, el problema fue cuando el pelirrojo quiso mostrarle como jugar con ellos y él le respondió que aquello le parecía un estúpido juego de niños haciéndolo llorar.   

Todavía se encontraba pidiéndole disculpas y tratando de calmarlo, -vamos bebé, ya dije que lo sentía..., le suplicaba tratando de acariciar la prenunciada la curva de sus caderas pero Hoseok le quitaba la mano, ...enserio no conocía ese juego ¿Por qué no me enseñas?- el menor solo hizo un gesto con sus hombros mostrándose indiferente.

Cansado de su rabieta lo alzó levantándolo de la cama a pesar de sus reproches, fue hasta el sillón reclinable y se sentó con Hoseok encima a horcajadas que aun molesto se cruzó de brazos mirándolo con mala cara, tomando la caja de Pocky Taehyung la abrió sacando uno de su interior para acercarlo a su boca pero él corrió el rostro hacia un costado, -de acuerdo, sino quieres entonces voy a comérmelos todos yo.- le advirtió pero antes de que le diera un mordisco el menor detuvo su mano, -si, si quiero.-

Taehyung sonrió y se relajó contra el respaldo del sillón comenzando a jugar, tirando de Hoseok más cerca lo sentó junto sobre su bulto y colocó sus manos por debajo de la tela de sus cortos shorts de seda azul, acariciando la tersa piel de su trasero mientras el pelirrojo se sostenía con ambas manos de sus hombros cada vez que devoraban un nuevo palito.

Pasaron un buen rato compitiendo y riendo intentando ser el que se quedara con el último trocito hasta que el menor se olvidó por completo del juego, sujetándolo desde la parte posterior de su cabeza comenzó a besarlo furtivamente, sus lenguas tomando el protagonismo, desbordándose de sus bocas en un beso sucio y ruidoso, el pelirrojo movía las caderas en círculos sobre su potente erección restregándola contra su entrada.

El mayor tomó el elástico de sus short para bajárselos hasta los muslos mientras Hoseok liberaba su miembro de los jeans, tomándolo de la base con una mano se dejó caer sobre él empalándose en una sola estocada haciéndolos jadear de placer y sin importarle el ardor de sus paredes comenzó a moverse de atrás hacia delante sin dejar de besarlo.

Con cada movimiento tomaba más impulso y fuerza hasta que sus suaves balanceos se transformaron en saltos caóticos sobre la pelvis del mayor, quien lo arremetía moviendo sus caderas encontrándolo en un brutal choque de pieles, le rodeó la cintura con los brazos tratando de mantener el ritmo abrazador, en la posición que estaban tocó fácilmente la próstata del menor haciéndolo lloriquear y perder la fuerza, sus piernas temblaban debilitadas por el frenético golpeteo en su punto.

No le costó mucho llegar a un explosivo orgasmo estrangulando la polla en su interior, provocando que se corriera también en un ronco gruñido, el pelirrojo apoyó su frente en el hombro de Taehyung, ambos con los ojos cerrados tratando de recuperar el aliento, iba a levantarse cuando este sujeto su trasero estando todavía dentro suyo y empezó a moverse nuevamente.

Hoseok lo sintió volver a expandirse y endurecerse mientras él ni siquiera se había recuperado por completo de su reciente clímax, todavía tenía el semen de Taehyung enterrado en el fondo de su ano, haciendo las nuevas estocadas más resbaladizas y húmedas, más excitantes y placenteras, le encantaba la sensación de ser llenado por él, que acabará en su interior, en su pecho, en su boca, amaba que sus esencias se mezclaran y bañaran a blanco su piel marcándolo como suyo, una muestra visible de cómo se sentía por dentro, Taehyung era su dueño en cuerpo y alma y a estas altura ya no le molestaba en absoluto admitirlo... era suyo y quería seguir siéndolo por el resto de su vida.

EVIL MEETS ÁNGEL | Vhope L2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora