Taehyung sacudió el polvo de sus manos al cerrar la pesada tapa de metal detrás de si, hace mucho que ya no se molestaba en pasar nuevamente las gruesas cadenas porque sabia que mientras él estuviera presente no había posibilidad alguna de que su ángel escapara.
Disponiéndose a bajar lentamente las escaleras comenzó a silbar suavemente como siempre solía hacerlo al regresar allí, tomando su llave destrabo la puerta de entrada e ingreso a su hogar, el silencio absoluto siendo lo primero en llamar su atención.
Dejando sobre la mesa las bolsas con las comprar que había realizado horas antes se quito la chaqueta de cuero apoyándola en el respaldo de una de las sillas, la sensación de malestar llenando su pecho al no verlo de inmediato pero suponiendo que el pelirrojo se encontraba en el baño se dirigió a buscarlo.
Apenas podía controlar la urgencia y las ganas que tenia de poseerlo, su deseo por el chico invadía todo su ser y cuanto más tiempo pasara lejos de este más volátil se volvía su temperamento, su mente estaba cien por ciento gobernada por su hermoso ángel, pensaba en él a cada instante cosa que solo incrementaba con el correr de los años.
Desesperado por verlo, por besarlo y tenerlo entre sus brazos camino a paso decidido con la intención de cruzar la habitación pero en cuanto paso la barra que tapaba parte de su visión sus pies se clavaron al suelo haciéndolo detener de golpe, la imagen frente a él lo estremeció hasta el interior de sus huesos paralizándolo en su lugar.
La ardiente y majestuosa escena que lo recibió pulso directo en su entrepierna haciéndola palpitar de gozo, lamiéndose los labios en anticipación inconscientemente cubrió con una de sus manos su ya endurecido bulto apretándolo con firmeza mientras con la otra despejaba su frente tirando su cabello hacia atrás.
En silencio mientras masajeaba con dureza su miembro se quedo un instante contemplando detalladamente al menor que descansaba en el suelo junto a la cama, sus moldeadas y esbeltas piernas flexionadas hacia los lados, sus brazos rodeando su pequeño torso y su cabeza recostada sobre el colchón dejando que los largos mechones de su cabello se alborotaran por todas partes.
Taehyung maldijo en voz baja sintiendo su falo humedecerse al percatarse de que Hoseok llevaba puesta una de sus camisetas, la cual le llegaba hasta los muslos permitiéndole ver el comienzo de unas seductoras medias de red.
Al seguir recorriéndolo con la vista, evidenciando como una fina tira de tela roja brillante se deslizaba sutilmente por debajo de la manga de su camiseta provoco que su pene vibrara en la palma de su mano, llevándolo a fantasear directamente con la exquisita lencería que el pelirrojo podría estar usando en ese preciso momento y se le hacia agua la boca de tan solo imaginarlo.
A veces se preguntaba cómo alguien podía lucir tan angelical y erótico a la vez, por momentos sentía que el menor lo encendía tanto como el mismo infierno, envolviéndolo en la más pura lujuria y pasión desenfrenada que lo arrastraban a un grado de locura sin retorno.
Observando como los dulces labios de su ángel se presionaban abultándose de esa forma tan peculiar y tentadora Taehyung ya no pudo resistirse más, en un mundo justo para él la mayor de las torturas seria tenerlo así de cerca sin poder tocarlo, afortunadamente no vivían en ese mundo.
Por lo que no tardo en desabrochar su cinturón y liberal su miembro que revoto vivaz contra su abdomen, su grueso glande goteaba de anhelo y su larga longitud repleta de hinchadas venas palpitaba dolosamente de placer.
Al igual que un depredador fue acercándose a Hoseok sigilosamente mientras seguía masturbando un poco su enrojecido pene y dejándose caer de rodillas sin pensarlo se abalanzó sobre su cuello, mordiendo y chupando su delicada piel de porcelana, lacerándola a su gusto sin detenerse al sentirlo removerse debajo suyo.
ESTÁS LEYENDO
EVIL MEETS ÁNGEL | Vhope L2
FanfikceDiez años después de la masacre en la "quinta del horror" Min Yoongi va tras la única pista que puede esclarecer el polémico caso, pero... ¿que tan lejos estará dispuesto a llegar con tal de develar el misterio? ¿será capaz finalmente de hallar la v...