-daaale veni conmigo.- me decia mi mejor amigo Indra.Sí,el famoso cantante de trap en Argentina.
- nooo.-vuelvo a negar y es como la décima vez.
Les cuento un poco la situación. Yo estaba muy comoda en mi casa deprimiendome porque mi novia me corto y no pude alcanzar a comprar las entradas para ir a ver a billie.
Y el teñido me vino a buscar con la mentira de que queria pasar tiempo "juntos" pero en realidad era que quería que vayamos a una juntada con sus amigos/as.-no podes estar así siempre.-dice frustrado y me hace darle lugar en el sillón.
- me amas así.- levanto los hombros.
suelta un grito desesperado haciendome reír- hacemos esto.- me agarra la cara para mirarlo bien - si me acompañas busco por agua,tierra y aire una entrada para ir a ver a esa wacha,dale?.- alza una ceja.
Pego un grito de emoción y me tiro encima suyo- siiiiiiii.- le digo en el oido aturdiendolo- pero también quiero una para ir a ver al bebesito de wos-
-bueno,dale anda a arreglarte sucia.- me pega en la cabeza y voy a mi habitación a cambiarme.
Luego de haberme puesto bien perla y perra,apague todas las luces y salimos de casa
-yyy que wachis hay?.-le pregunto con interés ya estando en el auto.
- hay dos chicas.- me mira intentando hacer el emoji de luna pervertida.
suelto una carcajada- ni lo pienses -el hace puchero- no quiero tener nada que ver de nuevo con una mina por ahora o un chico en otro caso.
-bueno.- levanta los hombros - igual es hetero,pero se que si te ve a vos se hace lesbiana ysi.- me dice sincero.
-mm una paki? ahre.- soltamos una risa- odio a las personas que les gusta su mismo sexo y dicen " aiñ noo no estaria con esx pibe".- me burló y el asiente dándome la razón.
Cómo estara Male? esa piba es hermosa ,es re buena onda y saca altas fotos ysi.
-llegamos.- anuncia Bhavi antes que le pregunté sobre la rubia y salimos del auto.
-ay que nervios,mejor vámonos.- le digo cuando estamos por tocar la puerta.
-noo veni Annabelle.- me agarra de la cintura cuando intento irme.
-noo daaalee.- intento de safarme de su agarré.
Siento un ruido.
-mmm hola?.- pregunta una chica morocha con flequillo con una sonrisa acompañada de un pibe- soy julieta o Cazzu.- suelta una risita y me doy cuenta que es porque Indra me agarra de la cintura y yo me quería ir.
Wow dije que no quería nada con nadie.
Pero esta chica es hermoso y necesito aunque sea chaparmela.🌸
🌸
🌸Espero que lea guste <3 primer cap perreques
.