aparece un pibe atrás de la morocha agarrandola de la cintura -soy tomas.- se presenta el peli verde aunque no le preste tanta atención
digo,con semejante belleza en frente es imposible.
-aaa Tomás?.-le pregunto y asiente- tomas villavicencio entonces.- le digo y me empiezo a reír de mi chiste malo acompañada de la risa de juli.
-disculpa a la nena,es medio boba.- le dice a Tomás bhavi y pongo cara de culo-dale entremos.- se corren los chicos,me empuja para adentro de la casa.
era la mansión de duki si no me equivoco,sino me han contado cada anécdota que paso acá.
-amigaa.- me saluda khea abrazandome por la cintura y yo por la nuca- te extrañe bebeta.
-yo también gil.-le digo pegándole en el hombro y se queja,veo a una piba que estaba ahí mirándome con cara de orto,creo que es una de sus wachas.
-pero miren a quién conocemos,a la famosa ela.-dice mauro sentado en el sillón y me rio- hablan mucho de vos pero ni te conocía jefa.
-que te habrán hablado estas hoes de mi.-digo apuntando a bhavi y a khea con la cabeza y se ríen.
salude a sebas y a alejo que ya los conocía por alguna joda en donde me los abre encontrado,a la wacha de ivo que se llama nicole parece copada pero bueno,a un tal frijo, y a un tal homer.
-pintan esos tres?.-pregunto al aire,mientras prendo un porro sentada en el piso,todos asienten.
qué? tengo un TIC de sentarme en el piso porque creo que esta más fresco que un asiento,soy una rara ahre.
-dale,me acompañas a prepararlos?.- me pregunta juli.
mami,si me dejas te acompaño hasta el fin del mundo "pensé
-asi que,estas de novia?.- me pregunta mientras hace el jugo de limonada.
-si,con el faso. -digo poniéndole la yerba al mate y se ríe,es una melodía para im- na,mi novia me dejo hace dos dias-rio sarcásticamente.
-uy perdón metí la pata.-me mira sorprendida y arrepentida pero niego en forma que no pasa nada.
aunque es mentira,vOLVE MARTAA bue re que esta she loca mi ex.
-y si,soy lesbiana,vi tu expresión y creo que nadie se espera eso de mi.- río por su cara roja de vergüenza.
-perdón mami,es que nunca pensé que serías tortillería.-
-si vos querés también te doy vuelta la tortilla,buee me voy para allá.- digo rápido llevando el mate mientras escucho su risa de fondo.
nunca me había puesto tan nerviosa por una piba,y lo peor es que no creo que sea por lo menos bisexual,que triste mi vida.
buenaas
espero que les guste la novela,
la volvi a resubir pero cambiando varias cosas