<Cursis>

2.6K 204 6
                                    

Este Cap es un poco cursi y un poco más largo <3

Los Aristemo estaban festejando su primer año de novios. Fueron a una cita en el Parque, para pasear por ahí.

Aris llega y ve a su novio en la banca asi que decide ir por atras y taparles los ojos para sorprenderlo.

Aris: ¿Como está el novio más lindo,  precioso  y único del mundo? -le dice con voz de bebé mientras tapa su ojos.

Temo toma sus manos y mira hacia arriba para encontrarse con una bella imagen de Aris. Le da un tierno beso, mientras entrelazan sus manos. Aris da toda la vuelta y se sienta al lado de Temo.

Aris: Toma -les extiende unos chocolates- Te treje tu chocolatitos favoritos para ti bebé.

Temo: Aww Gracias mi amor -le da un beso en el cachete. -Yo no te traje nada- con carita triste.

Aris: No importa Tahi, contigo aqui ya tengo el mejor regalo del mundo -Lo abraza haciéndole protección.

Temo: Sabias que Te amo mi filosofo favorito.

Aris: Y el único. Yo mucho más mi bello Príncipe Azteca.

Temo: Pero Yo Te amo hasta el infito y más allá. -Le da un beso corto en los labios.

Aris: Pero Yo te amo mucho más que el infinto y más alla. Te amo con todas las letras del mundo. -le da otro beso corto en los labios.

Temo: Tu ganas. Solo porque eres super Preshiosho.

Aris: Y tu eres la cosita más hermosa de este mundo Amor.

Se dan Un beso mucho más largo.

Al frente de ellos estaban Diego y Axel presenciando la escena.

Diego: Son tan lindos -se seca una ligrima- hice un buen trajabo.

Axel: Ya veo. Hay amor en el aire.

Ya mucha miel por hoy xd <3

Tahi_Aristemo Y Emiliaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora