Un minuto de silencio.

1K 87 12
                                    

(Se que esto se trata de Aristemo y Emiliaco pero quiero tomarme un momento para esto, si quieren leerlo mejor pero si no retirense)

(Se que esto se trata de Aristemo y Emiliaco pero quiero tomarme un momento para esto, si quieren leerlo mejor pero si no retirense)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cameron Boyce actor y cantante juvenil de disney... ayer me entere de esto, me cuesta asimilarlo todavia pienso que es mentira y en cualquier momento el suba una historia explicando todo... Pero parece que no es asi.
Un chico de 20 años, fallecio el 6 de julio de 2019 a horas de la madrugada por un ataque fuerte de convulsión mientras dormía.... esto me dejo en shock, pense que era broma de muy mal gusto, pero al parecer no. Como ya dije me cuesta asimilarlo porque no puede ser verdad, que un joven de solo 20 años que se acostó a dormir tranquilo pensando que mañana iba a ser un nuevo dia, no despierte... que loca es la vida. Con esto me puse a reflexionar mucho, la vida se vive en un instante un dia estas y al otro ya puede que no estes, hay que aprovechar la vida como si fuese el ultimo dia que estemos aqui, muchos culpan a la vida por estar mal, pero somos nosotros o la sociedad que nos fijamos en lo malo y no aprovechamos lo bueno, ¿Que pasaria si ya mañana no estamos vivos? O ¿Que pasaria si nos quedaría solo un mes de vida? Hay si aprovechariamos un poco la vida, pero ¿Porque no hacerlo ahora? Anda ve y dile a la persona que te gusta lo que sientes, Anda ve y haz algo que tengas miedo de hacer, Anda ve y disfruta a tus seres queridos mientras los tengas presentes, Anda ve y corre, se libre, salta, grita, baila, se tú. Pero más que nada Anda ve y se feliz que los demás no te importe se que tienes miedo al que diran, pero aprovecha que respiras y no tengas miedo porque después nos arrepentimos cuando ya no estamos, decimos "como me gustaria hacer..." o "como me gustaria ser..." y pues Anda y hazlo, como diria Nuirka "No se dice se hace" y es verdad las cosad no se dicen ni se planean se hacen en el momento que ya estes pensándolo.
Aprovecha que tienes a tu madre presente o a tu padre, hermano, tio, abuela, abuelo, etc, que hay muchas personas que no los tienen presentes. Abraza a la persona que más ama. Porque algún dia te vas a ir a dormir y ya no despertaras, algun dia vas a salir de tu casa y de un momento a otro ya no estes. Algun dia no estaremos vivos, porque asi es la vida, cuando menos te los esperas llega tu momento, por eso ahora mismo suelta el celular, la computadora lo que estes haciendo, mira a tu al rededor y di "Gracias... Gracias por dejarme estar presente un dia más" rie con tu familia y no pienses en el futuro ni en el pesado pisa el presente y vivelo como si fuera el último día.

Con amor; stitich.wattpad💕

D.E.E.P; Cameron boyce. 1999-2019

Te recordaremos siempre y tu sonrisa, tu risa, tus locuras, Tú viviras en nuestros corazones por siempre✋❤

Tahi_Aristemo Y Emiliaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora