Jimin.
Bien...Supongo que tengo que presentarme ¿no? Mi nombre es Park Jimin, tengo 25 años y...Todavía no me he presentado como Alfa, Omega o beta, lo sé es un tanto penoso que a mi edad todavía no me presente, solo deseo ser un hermoso omega para de esa manera conquistar a Min YoonGi. ¿Qué quién es Min YoonGi? Bien, el es el mejor alfa que he visto en mi vida, no le digan a mi Appa ni a TaeTae se pondrían celosos, lo conozco desde que somos muy pequeños sin embargo creo que el jamás a notado mi presencia. No lo culpo ¿quién se fijaría en mi? Nadie, exacto.
Tae, papá y mamá me han dicho muchas veces que soy muy guapo, amable, cariñoso, atento y adorable, que cualquier hombre o mujer caería rendido a mis pies. Pero la verdad no les creo, tengo veinticinco años ¡veinticinco! y aún no me presentado, quién querría a alguien sin olor, sin esencia...
Bueno quitando mi tan mala suerte en el amor y ese tipos de cosas, llevo una vida muy feliz. Tengo unos padres que me aman, un amigo incondicional, llevo un pequeño trabajo en el cual me pagan bastante bien, ¿porqué trabajo? Sencillo también quiero aportar dinero a mi casa y poder cubrir mis necesidades y gastos sin necesidad de pedirles dinero a mis padres. La verdad, no me quejo para nada de la vida que llevo.
(...)
YoonGi.
Mi, nombre Min YoonGi aunque soy más conocido como Suga. Provengo de una familia con bastantes recursos, durante siglos los Alfas de mi familia hemos sido los líderes de nuestras manadas.
Por el momento el Alfa es mi abuelo. Los primeros años de mi vida vivía, junto con mis padres, en las tierras de mi abuelo con la manada. En mi quinto cumpleaños mi padre decidió ir a vivir a la ciudad, al principio mi abuelo se rehusó completamente a la idea pero al final termino accediendo.
¿Qué si mi padre, yo y mi descendencia continuaremos con el legado de la familia como alfas Min que somos? La verdad no lo sé. Amo el campo, sentir el viento, el aura familiar de la manada... Sin embargo me he acostumbrado a llevar una vida urbana y no sé si podría pasar parte de mi vida entre praderas y arboles. Cambiando un poco de tema, como ya os habréis dado cuenta, soy un alfa tengo 26 años y creo que nunca tendré un o una omega.
Esto es debido a que nadie soporta mi temperamento y pocas personas conocen mi lado "cariñoso" por llamarlo de alguna manera. Qué si estoy al tanto de que tengo "miles" de omegas detrás mío, pues sí. Pero solo es cuestión de que estén unos minutos a mi lado para que se vayan.
Igual no necesito un omega en mi vida, por lo menos por ahora. Solo en mi primer celo mi lobo se mostró activo, en el resto de estos este se ha mostrado totalmente inactivo. No ha tenido necesidad de reproducirse y en parte se lo agradezco. No he tenido que ir nunca en busca de un o una omega para que me ayude ha hacerme cargo de mis necesidades como Alfa que soy.
Cuando hablé sobre este tema con mis abuelos me dijeron que tal vez mi lobo este esperando a mi pareja destinada y que este solo despertará cuando sienta a esta cerca. Es una razón bastante coherente si lo piensas, antiguamente todos teníamos una pareja destinada pero por razones de la vida, que solo la diosa Luna conoce, estas se quedaron en escasos casos. Mis abuelos son uno de estos casos, exacto ellos son pareja predestinada, y en realidad espero que sea eso lo que le pasa a mi lobo.
Editado 29/03/20.
Dios ha pasado más de un año desde que publique esto y la verdad me da mucho cringe 😅.
Quería dejarles algo presentable. Estaré haciendo cambios. El más importante será la edad.
ESTÁS LEYENDO
Your --> yoonmin♡
FanfictionSolo hacia falta que se conocieran. Una simple mirada. Un cambio de palabras y el aspirar el aroma de su mate cambiaría la forma de vida de Min y Park. Dos predestinados, uno ya estaba enamorado y el otro lo hizo apenas vio a su compañero de vida. ...