Chapter 30

214 30 6
                                    

Jimin sujeto su cabeza al abrir los ojos, esta dolía horrores y sentía que iba a explotar en cualquier momento. Se quejó e hizo un pequeño berrinche, que no fue escuchado por nadie. También se auto obligó a no volver a beber así en su vida.

Nunca jamás.

Poco a poco y con movimientos lentos se quito las sábanas de encima suyo, ni siquiera recordaba como llegó a casa, y se colocó las pantuflas. No tenía ganas de bajar hasta la primera planta, tampoco quería ir al baño a asearse, pero debía. Soltando un suspiro pesado comenzó a levantarse cuando de repente sintió un fuerte mareo y tuvo que sostenerse a la cabezera de la cama. Fue en ese momento en el que el aroma de YoonGi llegó a él, junto a lo que sabía que era un delicioso desayuno.

Sonriendo tímido levantó la vista y lo vio ahí parado, tan hermoso y atractivo con sólo unos pantalones de pijama y el torso descubierto. En su cara se pintaba una gran sonrisa, una burlona que hizo a Jimin poner sus ojos en blanco.

ㅡNo hagas eso mi amor, mejor vuelve a sentarte en la cama para que puedas comer.ㅡle sugirió.

ㅡPero Hyung~, tengo un sabor horrible en la boca.ㅡse quejó haciendo un puchero que fue demasiado tierno para la Alfa.

YoonGi asintió y dejó la bandeja donde portaba la comida en la mesita de noche de su prometido. Con cuidado le cogió de la cintura y le pidió que apoyará todo su peso en él para que no se le dificultará tanto llegar al baño. Jimin sonrió ante toda la atención que recibía. Sí, era un Omega bastante mimado.

Una vez hizo todo lo que tenía que hacer salió del baño, nuevamente con la ayuda de YoonGi y se sentó en la cama con los ojos cerrados, volviendo a sentir las fuertes palpitaciones en su cabeza. YoonGi notó la mueca de dolor y rápidamente le ofreció una pastilla justo a un poco de agua.

ㅡTomala, luego comes el desayuno y si quieres duermes un ratito más, aliviará tu dolor.ㅡJimin agradeció e hizo lo pedido por el Alfa.

ㅡ¿Por qué tu no te ves así de mal?ㅡinquirió señalándose y con la boca llena.ㅡ¿Ya tomaste una?

ㅡSi cariño, me tomé una pastilla, pero también recuerda que alguien debía mantenerse medianamente sobrio, debía cuidarte.

ㅡUhg, dilo ya. Sé que te mueres de ganas.ㅡacusó el rubio con los ojos entrecerrados y con las mejillas coloradas.

YoonGi rió y se hizo el desentendido, causando un quejido de Jimin. El Omega le golpeó el brazo juguetonamente antes de decir gracias y apartar la bandeja.

ㅡOh dios, quita esa preciosa sonrisa de tu rostro y dilo ya. Te estás muriendo de ganas.ㅡJimin lo miro desafiante y también le regalo una lid a sonrisa.

ㅡYo nunca amor,ㅡYoonGi hizo una pausa y miró sus manos, para posteriormente levantar la vista.ㅡ¡bueno si!ㅡJimin rió por la emoción de su pareja.ㅡTe lo dije, te dije que te lo ibas a pasar genial en la fiesta de tu graduación.

Y el Alfa comenzó a hacer un extraño baile en el que su hermosa sonrisa de gomita salía a relucir, haciendo que el corazón de Jimin se agotará y su aroma se volviera más dulzón por la felicidad.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Your --> yoonmin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora