Los siguientes días para la pareja pasaron muy rápido, cuando llegó el momento en el que YoonGi debía presentar a su pareja todo fue más que bien, todos los de la manada aceptaron a Jimin y alegaron que él y YoonGi hacían una pareja hermosa.El Omega pudo convivir mucho con los abuelitos de YoonGi y eso le tenía encantado, aquellas dos personas de ya tercera edad estaban llenos de amor. Lo único que les preocupaba era el bienestar de su familia y ahora Jimin formaba parte de ella. Sin embargo, la hora de volver a casa había llegado.
ㅡ Yoonie, amor, despierta. Ya es hora.ㅡ Jimin movía de manera suave el cuerpo de su novio en un intento de sacarlo de su pesado sueño.ㅡ Alfa, despierta.ㅡvolvió a repetir.
El mayor por su parte ya era consciente de que era hora de pararse e ir al primer día de trabajo, pero la sola idea de abrir los ojos le causaba sueño de nuevo.
ㅡGrr...ㅡtodas sus extremidades fueron estiradas después del suave gruñido y un contento rubio lo observaba en todo momento.
"Luego dice que no es un adorable gatito."
Pensó el menor.
ㅡ Porqué no soy una gatito y mucho menos adorable.ㅡse quejó YoonGi, comenzando a incorporarse lentamente.
Jimin rió bajito, sabiendo que él y YoonGi compartían pensamientos.
ㅡ Ajá, no tendremos esa discusión hoy.ㅡel Omega se acercó a la cama y le tendió la mano al pelinegro.ㅡ Arriba, el desayuno ya está listo.
ㅡ No deberías haberte molestado amor, es muy temprano. Mi bebé debería seguir durmiendo.ㅡYoonGi abrazó a Jimin y hundió su rostro en la curvatura del cuello ajeno.
ㅡ No es molestia si es para mi Alfita, además, no me podía perder el verte en traje.ㅡla mano de Jimin fue juguetonamente a la nalga de su Alfa y la apretó.
ㅡ No deberías haber hecho eso Jiminie.ㅡ el mayor acercó su boca peligrosamente a la oreja del Omega y la mordió.
El rubio rió por sí travesura y en ágil movimiento se soltó del agarre y corrió escaleras abajo. Su Alfa lo perseguía con una sonrisa en el rostro y esta aumento más al ver a su bonito novio sentado en la mesa.
ㅡ Cuando regrese del trabajo hablaremos de esa pequeña manía tuya de tocarme el culo.ㅡaclaró YoonGi sentándose.ㅡ Provecho amor.
ㅡ Igualmente Hyung, pero aunque hablemos no dejaré de hacerlo, lo tienes muy redondito.
El Alfa sintió una mezcla de vergüenza y orgullo al saber que esa parte de su cuerpo le gustaba a su Omega, pero la vergüenza lo sobrepasaba todo.
ESTÁS LEYENDO
Your --> yoonmin♡
FanficSolo hacia falta que se conocieran. Una simple mirada. Un cambio de palabras y el aspirar el aroma de su mate cambiaría la forma de vida de Min y Park. Dos predestinados, uno ya estaba enamorado y el otro lo hizo apenas vio a su compañero de vida. ...