💞 capitulo 1 💞

594 42 15
                                    

Narra Mikasa:

Mi nombre es Mikasa Akercman soy una ladro reconocida como "La sombra" nadie sabe mi verdadero nombre ni siquiera mi rostro que siempre esta cubierta con un cubre boca tengo 19 años, desde que mis padres murieron me convertí en asesina des chiquilla practico y mi cuerpo esta bien formado en la aldea donde vivo oculta los hombre siempre esta detrás de mi y estoy harta de que solo me quieran por mi cuerpo y por lo que soy.
Son 5:00pm y llego el jefe de la mafia como siempre.

Mikasa: Que quieres que robe ?? ~seria ~

Jefe de mafia: quiero que robes unos planos que tiene el escuadrón, se que te e pedido muchas cosas de ellos pero es que confió en tus servicios claro que tu paga va a ser mas esta vez.

Mikasa: Esta bien ven mañana a primera hora te los entregaré.

Jefe de mafia: Esta bien, me retiro. ~dijo con una sonrisa~

Después de se fue el sujeto fui a preparar me para el robo agarre mi equipo, cuchillas, armas y un traje de color negro demore unos treinta minutos en arreglar me salí de mi hogar y me dirigí al castillo de reconocimiento y esperar hasta las 12 pm ya que la mayoría se duerme a esa hora.

En otra parte:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otra parte:

Jefe de la mafia: Listo ya ise lo que tenia que hacer ahora, no me van a arrestar verdad?

XXXX: Si pero por ahora. Me retiro tengo que preparar todo para nuestra visita.

Narra Mikasa:

Estoy en el tejado aun no suben los guardias ya que en el techo hay una puerta para entrar, la abro sin a ser mucho escandalo bajo las escaleras y veo un pasillo según las instrucciones que me dieron en tenia que seguir el pasillo hasta la oficina del comandante. Seguí el pasillo estaba apunto de doblar la esquina pero escucho pasos con agilidad subo las paredes y me escondo en la parte del techo no había luz era un soldado con una lampara de mano siguió su camino, después de que fijara bien que no hubiera nadie baje y continúe mi camino hasta llegar a la puerta del comandante frente a frente a la puerta no tenia seguro lo que era extraño, tal vez se le olvido, camine hasta su escritorio que atrás tenia un ventanal y vi los planos los agarre y empecé a leerlos y no tenían nada era una trampa.

 Seguí el pasillo estaba apunto de doblar la esquina pero escucho pasos con agilidad subo las paredes y me escondo en la parte del techo no había luz era un soldado con una lampara de mano siguió su camino, después de que fijara bien que no hubier...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Entre Los Soldados Mas Fuertes 💕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora