💞capitulo 2💞

334 32 48
                                    

Narra Levi:

Hanji: Lo que escucharon pienselo ella siempre nos a robado y no solo a nosotros también a las mafias ella seria una buena recluta.

Erwin: Tienes razón ella no solo no a robado a nosotros también a mafias seria una buena recluta.

Levi: Están locos si le damos armas y equipos puede escapar y con lo que nos tomo atraparla quieren liberarla.

Hanji: Pero si le hacemos un trato puede que hacepte?

Erwin: Tienes razón OS intentar con ven ser la.

Levi: Y si no lo logramos, Que vamos hacer?

Erwin: tendrá que cumplir su condena. Esta decidido, vamos hay que ir a su celda falta poco para que despierte.

Los tres nos levantamos y salimos para ir a la la celda de la prisionera.

Narra Mikasa:  

Me desperté y me dolía un poco la cabeza me di cuenta que estaba en una cama y atada de manos a cada lado levante mi vista y vi que estaba tres personas mirándome y dos guardias cuidando la celda.

Mikasa: Que hago aquí?

Levi: Es obio estas atrapada.

Hanji: Te proponemos algo si te unes al escuadrón de reconocimiento ala tropa 104 Cancelamos todos tus pecados pero sino te seremos de alimento a los titanes, tu deci....

Mikasa: Ok acepto.

Los tres: Es encerio?!?

Mikasa: si prefiero vivir antes de morir por esas bestias.

Erwin: Esta bien ~ se levanta y saca unas llaves, abre la reja~ Pero si intentas escapar recibirás un castigo ~le saca las esposas~ pertenecerás al escuadrón de Levi y te entregaremos tu uniforme.

(Acá ya esta muerto el escuadrón antiguo de y reine, bertol no son titanes)

Dos horas después: narradorar

En el campo de entrenamiento se encontraban el escuadrón de Levi e iban a presentar a la nueva recluta:

Levi: Atención mocosos hoy tenemos un nuevo integrante al equipo, adelante y presentate.

Mikasa: Mi nombre es Mikasa Akercman ~asiendo el saludo~

Levi: Bien entonces are parejas para entrenamiento cuerpo a cuerpo, Ani y Sasha, Armin y Coni, jean y historia, eren y mikasa bien pueden empezar.

Amor Entre Los Soldados Mas Fuertes 💕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora