💞capitulo 7💞

282 24 5
                                    

Narra Levi:

Ella siguió contando la historia de ese chico llamado Alberto era Ackerman al parecer el se había enamorado de ella y a los 16 años le propuso salvar el clan Ackerman y ella se negó lo cual el intento acostarse mientras Mikasa dormía pero ella se dio cuenta y lo pego muy duro que se fue y la intentaba secuestrar pero nunca lo consiguio. Y ahora ella piensa que es la última  me sirva esto y sacarle ventaja.

Mikasa: Eso es toda la historia de Alberto Ackerman, fue un gran amigo. 😞

Erwin: Entiendo, lamento que tenias que matarlo tu, pero quiero saber que le dijiste antes de que el muera.

Mikasa: Lo siento comandante eso no le voy a decir a nadie y no hay nada que puedan a ser para que hable.

Erwin: Lo siento, pero nos tienes que decir todo, pero como no quieres hablar y el trato era que nos cuentes todo así que, Levi te la puedes llevar.

Levi: Que quieres que la viole, esta bien por mi. 😏

Mikasa: Sigue soñando enano yo me largo de aquí. 😒 ~y ya se fue dejando solos a Levi y Erwin~

Erwin: Levi ya sabes que hacer. 😉 ~y solo asenti y me fui de ahí ~

Salí de la oficina de Erwin me dirigí a mi habitación quería "darle una sorpresa" a Mikasa.
Al llegar cerré la puerta con seguro para que nadie me moleste y que la cuatro ojos de mierda no entre sin tocar como siempre, encontré lo que quería los metí en una bolsa, de paso termino unos papeles y hací que llegue la noche para mi maravilloso plan, ya me imagino poses para ella. 😏😏😏😆😆😆

Narra Mikasa:

Me largue de ese lugar antes de que el enano me viole antes de tiempo.

Hanji: Oye Mikasa, al fin te encuentro te estado buscando quería decir para preparar todo lo de la boda. Cuando quieres que hallamos a probar lo del vestido.

Mikasa: Que no eso lo tengo que hacer con el enano? 😒

Hanji: Que?!?! Pensé que ya habían preparado todo para realizar los preparativos!!

Mikasa: Hablare con el en la hora de la cena así que yo te habiso y lo realizamos, te parece?

Hanji: Ok. Bueno eso era todo me retiro tengo que hacer unas cosas, tengo experimentar con Eren adiós.

Mikasa: Ok bay.

Me dirigí a mi habitación para descansar un rato y despertar en dos horas seria la hora de cenar, llegue y me quite los zapatos me eche pero no puede conciliar el sueño ~mejor lere algo~ agarre un libro y lo empecé a leer.

                                                  ⌚  Dos horas después

Ya es hora de cenar cerré el libro terminado y me coloque los zapatos me dirigí al comedor para ya todos estan dormido mi sorpresa el ya sentado tomando si típica taza de te y su comida, sin mas vuelta al asunto agarre me bandeja y me senté al frente suyo.

Mikasa: Capitán, quería preguntar te como sera la boda, como sera los preparativos??

Levi: Pensé hacerlo en un local blanco y ya el resto te encargas tu y Hanji le dices a ella para que te ayude ella debe saber mas de esa cosas.

Mikasa: Ok capitán y lo de el vestido, como lo quieres??

Levi: Uno hermoso que resalte tus ojos y que este a pegado a tu torso y suelto en la falda.

Mikasa: Eso era todo mañana le hablo a Hanji y le digo para que me ayude.

Narra Levi:

Después de terminar la conversación y los preparativos de la boda todos se estaban terminando de comer igual que ella, termino y dejo su plato se retiro después deje mi plato me dirijo a mi habitación para agarrar la bolsita y dirigir me a la habitación de Mikasa ya todos estaban dormidos o en su habitación.
Al llegar entre sin habido y ella estaba aun despierta con un camisón y su ropa interior se veía tan sexi 7w7.

Mikasa: Que haces aquí no deberías estar en tu habitación!?

Levi: Si pero quería verte ~la mire de pies a cabeza~ pero mejor estas de esta forma.

Mikasa: Bien ya me viste a si que retirara te. ~se voltio para echarse en su cama~

Levi: Esta bien solo... ~me eche encima de su espalda ~

Mikasa: Que verga!! Salte de mi encima ~agarre sus manos y saque lo que tenia en la bolsita, eran una dos esposas~ oye que es eso, que piensas hacer!?

Levi: Tranquila esto es parte de tu castigo 😏

Le coloque las esposas en su manos y pies ella se empezó a quejar y mover iva a gritar pero le puse una mordaza la cargue como saco de papas.

Levi: Tranquila esto te va encantar ~dije mientras acaricie su hermoso trasero bien formado.

Nos dirijimos a mi habitación abrí la puerta y ella no paraba de moverse ~tranquila~ la deje en mi cama y le puse cerrojo a la habitación me quite la camisa y ella intentaba gritar pero un intento inutil por la cosa en su boca ~tranquila te sentirás en el paraiso~.

Continuara.........

Amor Entre Los Soldados Mas Fuertes 💕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora