💞capitulo 9💞

444 27 9
                                    

Narra Mikasa:

Me beso bruscamente intente resistirme pero era inútil es mucho mas fuerte que yo no puedo alejarlo, me mordió el labio e hizo que lo abriera un poco y aprovecho para meter su lengua el beso es muy apasionado se sentí que me faltaba la respiración. Se separo de mi y empezó a hablar.

Levi: Te dije que me siguieras el juego, te voy a enseñar como se juega esto.😎

Me llevo hasta el escritorio o través y me amarro las muñecas detrás de mi espalda con un pedazo de soga, me llevo hasta el escritorio me puso en cuatro quería soltar me, vi que empezó a quitar se la ropa hasta quedar desnudo frente a mi Serré los ojos.

Levi: Abre los ojos es una orden o sera peor para ti. ~los abrio~ ahora si me obedeces he mocosa?

Mikasa: Cuando paras con todo esto. ~frustrada y si que lo tenia grande y muy grande~ 
Levi: Cuando se me de la gana de parar. Ya sabes lo que quiero, no?

Mikasa: Esta bien jugaré con Tigo sexualmente.

Levi: Así si me gusta  ~le desate las muñecas~ bien sigue le.

Narra Levi:

Se paro y se quito el sosten frente a mi quedando desnuda completamente, se acerco a mi y me empezó a besar mientras me masturba con su mano poco a poco fue faltando el aire nos separamos, se agacho  a la alturara de mi mienbro lo empezó a lamer como un dulce y de ahí se lo metió fue de adelante atrás varias veces yo le agarre la cabeza para que entrara mas, estaba gruñendo de la exitacion.

Levi: Mocosa lo haces muy bien.

Poco después me vine dentro de su boca me iba a disculpar por eso pero hi que se lo trago "esta mocosa si sabe" se paro y me empezó a besar yo le seguí el beso tan apasionado la cargue y la lleve contra la pared coloque mi miembro en su entrada.

Levi: No seré gentil hoy mocosa.

Mikasa: Solo ten cuidado, sigo siendo virgen.

Levi: Tratare.

Entre en ella de una sola estocada no tan fuerte ni tan rápida ella gimió del dolor pero le di un beso para que se tranquilizara y seguí con las estocadas no tan rápidas ya que ella es virgen pero esta noche la va a perder seguí ahora mas fuerte sus gemidos eran únicos es musica para mis oídos la lleve a la cama y seguí penetrándola con fuerza ella se vino primero yo jugaba con sus pechos los chupaba les dejaba marca que ella era mía y de nadie mas.

Mikasa: Levi mas rapido ahh ~entre gemidos~

Levi: Si.

Me vine dentro de ella y salí estábamos respirando rápido muy agitados.

Levi: Date la vuelta.

Mikasa: Si capitán.

Se dio la vuelta y me coloque en posición para entrar, le di una nalgada y de una entre están estrecha y tan sexi que a cualquier hombre volvería loco pero ella sola mente es mía comen se a penetrarla y comenzó a gemir le di otra nalagada y bese su espalda, me vine dentro de ella pero no pare seguí y seguí penetrándola.

Mikasa: Levi mas rápido.

Levi: Mikasa me vuelves loco.

Mikasa: Ahhhhh sigue sigue ahhhh

Levi: Eres tan sexi que me exitas ahh


Ella esta tan roja y se ve muy tierna que me vuelve loco segui y seguí penetrándola hasta que caí rendido sobre ella, estamos sudando demasiado me acomode igual que ella para descansar.

Mikasa: Eres increíble, como pudiste seguir si yo ya estaba exhausta?

Levi: Por algo soy el hombre mas fuerte de la humanidad.

Mikasa: Ya me imagino como sera la noche de bodas.

Levi: Prepara te que a partir de hoy las noches serán movidas.

Mikasa: Todas las noche?! Hay nesecito mas entrenamiento.

Levi: Bueno esto solo fue el calentamiento, mañana empezamos con los ejercicios mas fuerte, descansa mocosa y tomate el día libre mañana.

Mikasa: Esta bien.

Poco a poco el sueño se apodero de mi que igual a ella.

A la mañana siguiente.

Me levante y vi que eran las 6:30 de mañana ya era muy tarde, valió la pena al menos esa mocosa si es intensa, me bañe y cambie rápido "Erwin debe estar furioso" eso no importa ya le daré una explicación en cambio Mikasa sigue durmiendo se ve como un ángel pero muy sexi le di un beso en la frente, salí de mi habitación y Serré con seguro por si acaso que si alguien entra y la ve me dirigí a la cocina desayune y le prepare el desayuno a la mocosa.

Continuara........

Lamento a ver echo esta capitulo muy corto pero les prometo que intenpare aserlo mas largo.

Hasta la próximo y les dejo unos vídeos.

Amor Entre Los Soldados Mas Fuertes 💕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora