La perdida.

14 1 0
                                    

 Todos lo sufrimos y lo hemos sufrido o lo estamos sufriendo. Es horrible.
 El ir perdiéndote a vos mismo es algo temperadamente horroroso y trágico. Algunas personas no pueden salir de ello y siguen cayendo por ese vacio el cual se crea mediante el suceso va ocurriendo. 
 Otras, sin embargo, saben como salir y se van reconstruyendo gracias... ¿A qué? A su magia. 

 Este, durante mi corta vida ha sido mi mayor miedo. Y lo sigo teniendo, aunque ya lo he superado anteriormente. 

 La perdida. 

 El irte perdiendo, el ir perdiendo tu magia, tu ser, tu personalidad, tus hábitos, costumbres, formas, y todo lo que fuiste construyendo a medida que el tiempo fue pasando. 
 Como, sin saber porqué, sin saber lo que hiciste, te fuiste perdiendo poco a poco. Como si de una destructiva enfermedad se tratará. 

 Y, sin conocer la cura, poco a poco te fuiste apagando. 

 Por como soy, y no alardeando, yo siempre le tuve miedo a esto. Hay personas que tenemos mucho poder en cuanto a nuestros sentimientos y logramos de todo por ser quienes somos. Es por ello que si nos llegamos a perder, nos cuesta aun mas conseguir de vuelta nuestra "personalidad". De nuevo repito que no estoy alardeando, pero este es mi punto de vista.

 El perderse cuesta millones de cosas. Autoestima, la capacidad de superar hechos difíciles. La capacidad de tomar decisiones complicadas. La fe en algo... 

 El perderse cuesta millones de cosas, pero se puede arreglar.

 Se puede arreglar como todo. 

:)

 

 

ApagadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora