Gravedad 0

37 8 6
                                    

 Iniciamos siempre con el pie derecho nuestros caminos, y se supone que eso trae buena suerte. Pero no se trata de si empiezas bien o mal, se trata de iniciar. A veces el comenzar algo es lo que realmente es aterrador. Las nuevas experiencias nos provocan temor y nos cerramos a posibles inicios que, quien sabe y puedan llegar a llevarnos al éxito total, y en ese camino quizá y conozcamos al amor de nuestra vida. Solo imagínate caminar derecho y toparte fácilmente con todo lo que quieres, una metra tras otra, sin problemas y sin necesidad de luchar mucho. Seria completamente agradable e incluso suena bien... 

 Pero la realidad es que... para empezar... no damos el paso de fe y no iniciamos nada. Nos quedamos estancados ante la línea de meta de los nuevos procesos vemos como el miedo y terror nos inundas. Al menos para mí es así, y espero no ser el primer y uno loco en el mundo que le ocurre. Cada proceso hace que me congele y quede pensando en miles de posibilidades. Tras mucho rato de pensar y meditar, al fin inicio.

 Y es así como he llegado hasta este punto de la vida, no muy largo, pero miro atrás y logro ver al mundo, desde un punto de vista diferente. Amando de forma que ni me explico y sabiendo cosas que ni se en que momento aprendí. Solo por ser valiente, solo por ser atrevido, solo por ser yo.

 La gravedad hoy no es impedimento para mí, y tampoco lo es para quien lea este escrito minúsculo entre un océano basto e inmenso que existe en este lugar. Y quizá los que compartimos este lugar no seamos personas estudiadas y con un enorme conocimiento pero si tenemos algo muy en común y es que usando nuestra mente logramos avanzar en el tiempo. Volvemos a épocas antiguas que nunca conocimos. Creamos personas perfectas e imperfectas. Construimos un mundo y hasta Universo completamente nuevo en el cual... no sería malo ir a vivir. Y todo eso, solo con usar la imaginación. ¿Entonces? ¿Por qué amarramos nuestra mente y la anclamos a la tierra?

 No me quería referir a los inicios personales, me quería referir a los inicios cuando estamos ante el papel. ¿Sabes que cuando te limitas y te distraes, miles de millones de personajes pierden la vida por tu distracción o desanimo? Hay tantos personajes en mi mente los cuales quieren salir de ella, y salvar el mundo, conquistarlo, protegerlo. Otros quieren ser el próximo rey del mundo y hasta someterlo a sus pies. Unos quieren encontrar el amor verdadero y otros solo quieren ver cómo funciona todo. Pero... hay uno en particular que solo anhela una cosa, y es acompañarte en el inicio, proceso y final de la aventura que temes iniciar.

 Sabes... una vez pensé que podía volar. Iba caminando y me perdí en mis pensamientos, en mi imaginación, y me veía en el cielo volando entre las montañas. Vi lo inmenso del cielo y lo amplio de la tierra y pensé... No se trata de que yo no pueda hacerlo, se trata de que no me lo estoy permitiendo. No puedo volar, claro está... pero si mi mente me permitió ir hasta ese lugar y sobre todo... ser feliz y presenciar lo que alguien creo para todos nosotros... Entonces no la limitare nunca más.

 La gravedad hoy no nos afecta. Tú y yo poseemos el poder de levantar un imperio y de fácilmente destruirlo. De crear un reino y llevarlo a la gloria eterna. De crear la más triste historia que puede llegar a desgarrarte al leerla, pero que al final te enseñe la importancia de desprenderte de ciertas cosas. La gravedad hoy no nos aterra... porque cada vez que iniciamos, podemos volar, podemos huir, podemos volver, podemos ser amigos, podemos encontrar tesoros, podemos reír y llorar, pero sobre todo... Podemos ser nosotros mismos, juntos... Todos Nosotros.

Dedicado a 

"Juntos podemos lograr grandes cosas... sin importar lo lejos que se encuentre la meta"

Todos NosotrosWhere stories live. Discover now