Extra CreekLa cita
Se observó por última vez en el espejo, peinando por décimocuarta vez el oscuro mechón que caía por sobre sus ojos, se sentía estúpido actuando tan inseguro, pero era inevitable, incluso para alguien como Craig.
Suspiró con cansancio y tomó su chullo azul, era un plan simple, y estaba meticulosamente planificado, no había manera de que fallara, pero, si algo salía mal... dios, era de idiotas decirlo, pero lo que más le asustaba era esa posibilidad de que por un error todo su esfuerzo se vaya por el caño, y había varias formas, es decir, no sabía nada de relaciones, apestaba en la comunicación y muy pocas veces expresaba sus emociones, negó con la cabeza y abrochó el último botón del abrigo azulino, bajó las escaleras y finalmente cruzó el portal de la casa.
Acordaron verse a las cuatro, en la calle principal para después ir directo al parque de diversiones.Caminó unas cuadras hasta encontrarse con el nervioso rubio, éste traía un gran abrigo color marrón y unos jeans ajustados de tonos grisacios, en sus manos desnudas yacía un termo que parecía capaz de llevar un litro aproximadamente y para terminar el atuendo, una pequeña mochila verdosa oscura en su espalda, el azabache se acercó con tranquilidad, reprimiendo todo signo de nervios que pudo haber demostrado anteriormente, al estar atrás del rubio, acercó su cara a la oreja del menor, tratando de molestarlo.
Vaya que funcionó.
-Twee---.
-¡No! ¡GAH!-. Gritó tan pronto escuchó la voz del azabache, soltando un fuerte puñetazo en la nariz de Craig, este tan solo atinó a soltar un quejido de dolor y apartar su rostro, haciendo que el Tweak se girara en su dirección con los ojos cerrados, tan pronto los abrió empezó a temblar.
-¡D-Dios Craig! ¡Te rompí la nariz! ¡Ack!-.-N-No te preocupes, fue mi error el asustarte, lo siento-. Murmuró algo adolorido, aún sobando su nariz golpeada por el contrario, vaya, le sorprendía decirlo, pero el de ojos turquesas si que golpeaba duro, miró su mano, haciendo una mueca al ver la mancha de sangre que yacía en esta, sin darle más importancia al asunto frotó su nariz con la manga de su suéter, tenía que lavarlo de todas formas. Le hizo un gesto al rubio para que comenzarán a caminar y metió sus manos en la calidez de sus bolsillos, menudo día de mierda que habían elegido para salir a una cita, el frío era insoportable.
[...]
En cuanto llegaron al lugar el rubio despeinado comenzó a temblar, gritando por cada cosa repentina que ocurriese, Craig por su parte, (quien tenía ya un papel en la nariz para evitar que el sangrado continuara) trataba de memorizar todo lo que Kyle le había dicho hace unos cuantos días, no quería que todo se fuera al carajo por su mala memoria.
-¡Ah! ¿¡Qué fue eso!? ¿E-Ese niño está muerto? ¿¡Yo también moriré!? ¿¡Y si nos raptan los gnomos para quitarnos los calzones!? ¡E-Eso sería demasiada presión!-. Dió un tembloroso trago a su cálida bebida para mirar con ojos aterrados todo a su alrededor, el mayor finalmente se giró a verlo, logrando que el contrario diese un saltito.
-Tweek tranquilo, nada va a pasarte, no vas a morir ni te van a raptar, estas seguro conmigo, créeme, quien se acerque a ti no saldrá ileso-. Apoyó con suavidad sus manos sobre los hombros del cafemaníaco, este tiró uno de sus cabellos rubios y dio un chillido, finalmente asintió, haciendo sonreír gentilmente al azabache.
-Ahora, quiero que te olvides de todo eso y te diviertas, ¿Bien?-.
ESTÁS LEYENDO
"𝙿𝚛𝚘𝚖𝚒𝚜𝚎 𝚘𝚏 𝙲𝚑𝚒𝚕𝚍𝚛𝚎𝚗" 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚎
Fanfiction-¡Kyle, cásate conmigo!-. Un pequeño pelinegro de aproximadamente cinco o seis años corría hacia un niño pelirrojo de su misma edad. -¿De qué rayos hablas Stan?-. Respondió un infante de largos rizos rojos, confundido. -No se, oí de mi mamá que las...