🍊Capitulo 0🍊

10.5K 637 126
                                    

Unos cabellos naranjas se movian por el poco aire que entraba por la ventana el cual dejaba salir un poco de aroma dulce de el.
La mano pequeña del pelinaranja tapaba su nariz por el cual entraban varios olores, esto lo tenia un poco confuso, nunca habia sentido nada como esto, varios olores desconosidos para el y algo desagradables que solo olerlos le causaban nauseas.

Se sentia un poco confuso y debil, esta mañana no habia podido ingerior ni un poco de alimento, su cuerpo lo sentia acalorado,y su cabeza no dejaba de dar vueltas.
Se recargo en su pupitre tratando de neutralizar un poco todos los malestares que tenia.
Agito su melena naranja tratando de encontrar alguna pose comoda para su cabeza sin embargo no sabia lo que estaba haciendo.
El movimiento brusco dejo salir un poco de feromonas de el.
Una chica giro sobre sus talones y se hacerco a el rapidamente.

.-¿Te sientes bien?.-Hinata sin levantar la cabeza, nego.-¿necesitas que te lleve con la doctora?

.-estoy bien, solo me duele el cuerpo.

La joven nego y lo levanto del pupitre.

.-vamos aun asi necesitas descansar.

El chico no protesto y se dejo llevar, para ella no fue dificil llevarlo ya que era un poco mas alta que hinata,ademas de que este era pequeño,caminaron por los largos pasillos,hasta llegar a la enfermeria,para su suerte la doctora no se encontraba.

.-solo descansare un poco ¿si?.-el pelinaranja se recosto en una de las camillas tratando de dormir.

La chica saco algo de la bolsa de su sueter, y lo puso un lado de el.

.-creo que lo necesitaras.

Hinata abrio los ojos, unas pastillas era lo que le habia entregado.

.-¿Que es?.-pregunto curioso,tenia un leve recuerdo de haberlos visto.

.-inibidores.-jugueteo con sus manos un poco nerviosa.-¿Eres omega?

El nego inmediatamente.

.-claro que no, omegas varones no hay, no lo soy, no lo soy, mi madre dijo que yo era beta no pertenezco a ninguna gerarquia.

.-que raro.-ella se hacerco peligrosamente a el,cerca su cuello,olfateo un poco.-tienes un ligero aroma dulce.

.-no es posible, yo no....-la joven lo interrumpio.

.-no hay omegas varones,mas bien dicho hay muy pocos pero no quiere decir que sea imposible que tu no seas uno de ellos,ten cuidado recuerda que aqui hay muchos depredadores y esto.-palmeo las pastillas.-te pueden salvar la vida.-giro nuevamente y salio de ahi.
Miro las pastillas tomandolas entre sus manos,las observo unos minutos y luego las arrojo a la basura.

.-yo no necesito esto, no soy un omega, talvez solo tenga una fiebre estomacal o.... Una lombriz enorme.

Se tapo con la sabana blanca de la cama, estaba irritado, el no era un omega.



La mayoria de las clases las habia saltado debido a sus malestares, ya habia descansado y se sentia un poco mejor.
Salio de la enfermeria y corrio al gimnasio posiblemente sus senpais ya habian llegado y lo regañarian si no llegaba al entenamiento.
Y tal como lo predigo todos estaban ahi.

.-muy tarde.-reclamo el profesor ukai.-calienta para poder entrenar sin un percance.

Hinata obedecio, el lugar en donde se encontraba se podia ver todo el gimnacio, miro a sus compañeros entrenar, los observo hasta que se topo con uno ojos azules que lo miraban fijamente.
La mirada le dio escalofrios.
Decidio mirar a otro lado, y ahora los ojos de daichi eran los que lo observaban.

Se miro de pies a cabeza no tenia nada raro ¿o si? Las palabas de aquella chica cruzaronsu mente

"Omega varon" "hueles dulce" "depredadores"

Por inercia tapo su cuello.

.-estas bien? Si ya terminaste de calentar deja de vagonear y entrena.-el profesor ukai nuevamente lo estaba regañando.

Al menos gracias a eso habia dejado de pensar en lo que le dijo su compañera de clase.
Lamentablemente hinata solo habia podido entenar unas dos horas antes de correr a sentarse junto a los demas.
Su cabeza otra vez daba vueltas  y el calor a su cuerpo,volvio.

.-debe ser el entrenamiento.-hablo para si mismo.

.-debido ha ciertas cosas que tengo que arreglar hoy nos iremos unos minutos antes ademas, hinata, no vuelvas a llegar tarde hay mucho jugadores que quieren estar en la formacion principal.

.-si perdon.

.-bien,limpiemos y regresemos a casa.

Durante la limpieza, los ojos de kageyama no dejaban de seguir a hinata.

que rayos me ve,el nunca es asi, si tuviera un problema ya hubiera venido insultandome.

Todos salieron de ahi,cansados por el entrenamiento, hinata se despidio de todos, se monto en su bicicleta y se dirigio a su casa.

No sabia lo que estaba apunto de ocurrirle, lo que tanto habia negado era realidad.

<Pov.shoyo>

Hinata shoyo, ese es mi nombre,
Nunca había entendido sobre las clases sociales que tenemos.

Alfas, Omegas y Betas.

Mi sueño era ser uno de los grandes alfas que juega en el voley pero...

Ya no podrá ser así.

Me encontraba rumbo a casa, hacia demasiado frío en ese entonces y me costaba un poco subir por la colina, me baje de la bici y camine.
Un dolor en mi vientre hizo que sacara un quejido fuerte.
Mi cuerpo comenzó a calentarse.
Y mi respiración se agito mas de lo normal.
Una melena azabeche apareció frente a mi.

.-ka..kageyama.

¿Que podía hacer?

Ahora solo era un omega en celo.

🍊&quot;Un Omega En Celo&quot;🍊 • kagehina• ⚠MODIFICANDO⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora