Capítulo 1: Amanecer de una nueva aventura

62 3 3
                                    

El nuevo campeón de la región se levanta muchas felicidades por superar este gran reto entrenador.... -La alarma comenzara a sonar marcando que era tarde para el entrenador que seguía dormido-

•••: Mmm..... Porque tanto ruido soñaba tan bien  - se levantaba y se sentaría sobre la orilla de su cama tomando el reloj que no dejaba de sonar observando la hora- Eh!?  Ya es tarde!! Debo de apresurar me.

Esta es la región Kaskade una región con una variedad  de Pokémon y es aquí también donde la aventura de nuestro héroe comienza después de un  largo viaje desde la región de teselia para poder comenzar una nueva aventura y aspirar a hacer el campeón de esta región.

-El joven entrenador saldría de su casa aún con una pan tostado en la boca en dirección al único gran edificio del pequeño pueblo llamado Jerezo-
•••: por fin e logrado llegar al laboratorio,  espero no ser el último de los entrenadores (espera y si lo soy?  Siempre llegó tarde).

-el profesor estaría en la entrada del laboratorio despidiendo a una chica la cual ya llevaba con ella a su Pokémon inicial-

•••: (no puede ser creo que soy el último, no otra vez).

Janzu: -después de despedirse a la chica voltearia y vería al último chico que visitaría el laboratorio por su inicial- Hola tu debes de ser Black me parece no? El último de los entrenadores de hoy.

Black: -el chico algo apenado por llegar tarde respondería-  si soy Black y también creo que soy el último.

Janzu: bueno pasa al laboratorio -el profesor se apartaría un poco de la puerta dándole el paso al interior del laboratorio-

Black: si muchas gracias profesor -el chico pasaría al interior del laboratorio aún apenado para luego quedarse observando el interior-

El laboratorio estaba echo un manojo de papales por todos lados también se encontraban algunos taillow y pelipers sobre las grandes Torres de hojas. En el centro del laboratorio se encuentraba una mesa iluminada con 19 pokeball divididas en 3, en solo 2 grupos faltaba una pokeball. El profesor pondría del otro lado de la mesa.

Janzu: Bienvenido a mi laboratorio Pokémon entrenador Black aquí podrás escoger a tu compañero el cual te acompañara por toda esta región.

Black: -este estaría emocionado por poder escoger a su  ompañero que ignoraria el desorden del laboratorio-  cuales son los Pokémon que hay profesor veo que hay muchas pokebolas.

Janzu: son todos desde la región Kanto asta la región de Alola aunque los dos entrenadores que tu ya escogieron el inicial de tipo agua de la región de Kalos y Alola -después de eso habria un silencio- haci que joven entrenador Black quien de todos será tu compañero?

Black: en ese caso yo escogere al de tipo fuego de kanto -emocionado tomaría la pokeball del Pokémon de tipo fuego-

Janzu: entonces toma esto también - el profesor sacaría de un cañón una pokedex y 5 pokeball- la pokedex te servirá para registrar a todo aquel Pokémon que encuentres en tu viaje y también cuenta con un sistema de mapa de toda la región.

Black: -tomaría la pokedex y las pokeball guardando las cosas en su mochila- muchas gracias profesor y esto ¿a donde es que tengo que ir?.

Janzu: bueno si sigues por el camino todo derecho estarás entrando a la ruta 1.

El  chico se despedía del amable profesor para luego comenzar su camino en dirección a la ruta 1 donde no se sabe que misterios se encontraran o que personas conocerá.

aventuras en la región KaskadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora