Una intensa batalla se libraba en lo más alto de las ruinas antigua, el choque de los ataques se realzaban en aquel cielo cubierto de nivel negras y relámpagos. La batalla por la salvación y la destrucción del mundo se llevaba a cabo pero la balanza del destino se inclinaba del lado de mal.
•••: Charizard lanzallamas -el herido pokemon a duras penas logró crubirse
del ataque de aquel pokemon desconocido- vamos compañero no podemos seder somos los únicos que quedamos -el pokemon caería de rodillas tratando de levantarse-??? : chico es inútil resistirse hemos acabado con todos tus amigos no pudieron ellos juntos y crees que tu solo podrás hacernos frente, estas acabado el mundo será como siempre soñamos.
-ríe mientras se alejaba asiendo una señal a aquel misteriosa silueta el cual obedeceria lanzando un potente ataque devastador ataque hacia el joven entrenador y a su pokemon-
•••: -estando a su lado de su pokemon y mejor amigo desde que comenzó su viaje- fue un gusto haber viajado contigo eres mi mejor amigo. - abrazaría a su pokemon -
Una gran luz blanca se vería en lo más alto de las ruinas mientras que eso provocaba una llovizna y el viento dejaba caer desde lo alto una gorra sucia.
Cuanta la historia que en la región kaskade un terrible más se levantó desde las sombras con la misión de moldear el mundo a su antojo y este lo lograría con la ayuda del pokemon de la distorsión "Giratina" Pero gracias aún joven detuvo el mal con ayuda de los pokemon legendarios que le brindaron su poder y derrotar el mal trallendo la paz y la armonía a la región por otros 500 años más.
ESTÁS LEYENDO
aventuras en la región Kaskade
AdventureEsta historia narra una nueva aventura impartida por varios entrenadores dese sus puntos de vista de la región, donde podrán conocer a fondo la personalidad de cada entrenador de la región.