—Rooooom Saeee.....
Exclamaban las chicas más populares del colegio entre ellas se encontraba la castaña que tenía mi corazón Roh Jisun.
Jisun era hija de la mejor amiga de mi mamá y es por eso que eramos cercanas aunque en el colegio no nos habláramos, pero eso era por que teníamos diferentes amistades.
Ella solía estar con Lee Saerom y Park Jiwon ambas chicas muy geniales. Siempre las miraba de lejos bueno todo el mundo lo hacia.
—¡Odio ese estúpido apodo!.— Exclamaba Hayoung con mucha molestia Hayoung es una de mis mejores amigas junto a Seoyeon.
—No odias el apodo, odias que tu no eres quien puede decir-celo.— Seoyeon tenía razón ambas sabíamos que Hayoung se moría por Saerom, pero ella no lo admitía.
—Deja de decir estupideces y sigamos planeando lo del Camping.
—¡Camping, Camping, Camping!.— Seoyeon gritaba emocionada mientras Hayoung fingía golpearla para después las tres reírnos.
Entonces sin haberlo notado segundos después Jisun aparece a lado de nosotras sosteniendo en sus manos lo que era una invitación y las tres giramos sorprendidas.
Ninguna de ellas nos hablaban en el colegio siempre se mantenían separadas del resto del grupo especialmente de nosotras.
Pero Jisun estaba ahí parada a lado nuestro sonriéndonos. Se veía muy linda.
—¡Hola chicas!— Tanto Seoyeon como Hayoung se quedaron con la boca abierta.
Por lo cual Jisun las miro confundida, pero no le tomo importancia y extendió su mano. —Toma es tu invitación para mi fiesta de cumpleaños.
Mis ojos brillaron en cuanto vieron esa invitación de color rosa que tenía brillos alrededor con una foto de ella y con mi nombre escrito en la parte inferior.
Yo no podía creer que Jisun me estuviera invitando a su fiesta, es más que me hablara en el colegio y sobre todo frente a mis amigas.
—Gr-gracias.— dije bastante nerviosa y ella lo noto al parecer, por que hizo una media sonrisa.
—De nada, por cierto...— Jisun quedo mirando pensativa a Hayoung y Seoyeon.—Ustedes pueden acompañarla si lo desean.
Era oficial Jisun aparte de ser muy linda también era bastante amable. Ese día estuve muy contenta ya que yo "Jang Gyuri" había sido invitada y no podía esperar para asistir a la fiesta de Roh Jisun.
ESTÁS LEYENDO
The way I see you
FanfictionEllas se miraban de diferente forma, pero no lo sabían. Gyuri y Jisun comparten momentos en su vida, pero ambas tienen una perspectiva totalmente diferente de cada una. Jisun nunca había notado lo importante que era para Gyuri en su vida y Gyuri no...