O6

170 16 7
                                    

El día había llegado todo estaba de maravilla me estaba cambiando cuando el timbre sono haciendome preguntar quien llega tan temprano a una fiesta.

Baje rapidamente de mi habitación para abrir la puerta y me sorprendí al ver que se trataba de Jiwon quien tenía en ambas manos un vestido diferente.

Nunca vi que se esmerara tanto para una fiesta se veia tan indecisa, muy nerviosa y no encontraba razón para que lo estuviera.

Eran nuestros conocidos que estarían, la misma gente de siempre a no se por Gyuri y su par de amigas raras nadie nuevo.

Termine de arreglarme y me veia tan preciosa. Jiwon no termina de decidirse y yo cada vez le comprendía menos sus espontaneos nervios.

El timbre volvio a sonar y supose que sería Saerom. Pero no me encontre con dos pelinegras y una castaña. Las chicas venían vestidas muy raras sobre todo Gyuri en ese momento me arrepentí de haberlas invitado.

Las invite a pasar amablemente y subi por los ultimos detalles dejandolas en la sala. No tenía por y ni quería hablar con ellas.

El tiempo paso y más personas comenzaron a llegar a la fiesta entonces baje y me estuve divirtiendo.

En un momento de la fiesta el capitán del equipo llamo mi atención. Me dirigia hacia el cuando Gyuri se puso enfrente de mi mientras me miraba de una manera tan... estaferma.

Ya no hemos visto antes y siempre se comporta timida pero ahora su forma de actuar me parece algo estúpida.

Veo como el capitan de futbol se acerca y no puedo quitarme a Gyuri facilmente lleva como dos minutos sin decirme nada y con el regalo en sus manos.

Giro mi mirada hacia el y le sonrio esperando que pueda notar lo mucho que me gusta.

Obtengo resultados al instante pues veo que ya viene a mi dirección Gyuri por fin extiende el regalo hacia mi lo tomo y le sonrío y veo como la hija del director la toma de la mano para llevarsela con lo cual quede muy agradecida.

Debo hacerle saber que no quiero su amistad debo evitar que Gyuri me hable que me note.

The way I see youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora